Capítulo 9

20 3 0
                                    


Lo ignore

Limpie mis lágrimas que cada vez salían de mis ojos ,tuve que ser una mala persona en mi vida pasada para merecer este castigo .

todo era color de rosa ante de toparme con él ,no sé qué hice para que me hiciera lo que me hizo y el resultado de ellos son los traumas acumulados qué me consume cada día.

-¿sabes ....saltando de esta altura morirás ?-dice el desconocido,sino lo dices no me entero.

-¿Quieres morir ?-pregunta escaneado me .

-¿Porque?-dice alzando una ceja y él que le importa.

-lo que te allá sucedido tiene solución -murmura -el suicidio no te ayudará a solucionar tus problema .

el no sabe nada .

-desahógate tal vez te pueda ayudar -me anima a que hable .

Silencio es lo que recibe como respuesta.

-mmmm eres difícil- dice acercándose.

Retrocedo con la intención de alejarme ,me cuesta mucho la cercanía de las personas .

El chico se detiene .-¿Que te ha hecho a tomar esta mala decisión?no sabes el error que estás a punto de cometer.

-NO SABES NADA,NO ME CONOCES-grite .

-no tienes ni la menor idea de lo que me está pasando -dije por lo bajo .-tienes razón , no lo sé .

-si tan solo me dijer.....-no lo deje terminar.

-nada ni nadie me.....podrá ayu...dar -las lágrimas no me dejan hablar.

-quiero morirme.....-confieso -todo iba bien .

-me he esforzado a superar cada maldito miedo que me persigue.

-he mejorado ,pero él ha regresado.....ha re..gresado-chillo.-y el miedo que le tengo es muy grande ,es que ni por las noches me deja dormir ,las pesadillas me persigue igual que el .

-¿Quién es él?¿Tu novio?-pregunta el chico .

-es mi verdugo,el mismo que me dejo cicatrices en mi niñez a vuelto y ahora estudia en mi instituto-dije en un hilo de vos.-su presencia me aterra ,temo a que me vuelva a lastimar -me desahogo .el chico me ve sorprendido.

-dime quién es y lo acabaré -dice con seguridad .

¿Que es lo que acaba de decir?-dime cual es su nombre y te juro que lo pagará muy caro -promete .

-¿Porque ? No me conoces ,no eres nada mío ,que ganas haciéndolo pagar .

-porque..... Yo también pasé por lo mismo hace un par de años . él también paso por lo mismo pero se ve que es todo un galán

Sus ojos mieles demostraron sinceridad .

-te prometo que te ayudaré a superarlo -extendió su mano en mi dirección.

La tomé dudosa ,me ayudó a bajar .

-te lo prometo - su abrazo me sorprendió.

Y por primera vez me sentí segura y protegida ,llore en su pecho .

No sé cómo se llama y mucho menos quién es pero lo único que sé ,es que aquel desconocido me trasmite tranquilidad .

Tal vez eso era lo que necesitaba un abrazo .un fuerte abrazo que me demostrará que no estaba sola en esta oscuridad que me consumía lentamente.

Mi Peor PesadillaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora