Comienzo.

94 12 3
                                    


// Como ustedes saben, este fic esta a favor de la pareja Xenhaku del manga y anime Dr. Stone

He realizado cambios de ortografía y de líneas, pues cuando recién lo escribí tenia horrores, si horrores de ortografía y redacción,  ahora solo espero que les guste como ha quedado, aun hay fallas pero trate de mejorarlas.

Espero disfruten. //

.

.

.

.

.

.

.

.

¿La amistad es lo más bello que existe en el mundo no es así?

 Bien, eso pensaba un joven adulto de cabello largo albino peinado meticulosamente en un gran copete en la parte delantera, su nombre era Xeno Houston Wingfield, Maestro en Química y Ciencias humanas, Nadie pensaría que alguien tan joven como el, fuera un maestro, aquel tenia  22. Las mujeres jóvenes lo veían como alguien realmente atractivo pero no podían hacerse las de la vista gorda cuando el mejor amigo de nuestro querido protagonista Xeno, aparecía en el escenario, su nombre es Stanley Snyder un Ex-soldado de los Estados Unidos, tenía casi la misma edad que Xeno solo que un poco mayor con dos años, este si era un hombre bien dotado tanto en cuerpo como cara, con esos hermosos ojos Zafiro que hipnotizaban a cualquier chica y esos labios carnosos de un tono rosa fuerte que sin dudarlo las mujeres se veían tentadas a probar,  Xeno era lo contrario a eso, sus ojos onix profundos que podían devorar a cualquiera y hundirlo, daban miedo pero ocultaban tristeza y quizás "Soledad", sus labios eran finos y d eun tono rosa purpura, pues estos se veían secos y sin vida, él era atractivo pero sabia que su mejor amigo Stanley lo hará aun más.

Stan siempre llevaba la delantera en las conquistas y ganaba en sus apuestas de "Quien salga con cierta chica hermosa, ganará una invitación grande a uno de los bares más prestigiosos de la ciudad, Xeno no prestaba atención a eso y se resignaba algunas veces a aceptar las apuestas que rara vez el ganaba, pues todas las mujeres caían ante Stan y no ante Xeno, lo típico. 

 En fin, Xeno y Stan eran los mejores amigos que estaban juntos en cualquier situación o juego tentador como le llamaba Stanley, él era todo un experto en chicas y obviamente no era un santo con las mujeres, cuando alguien llamaba mucho su atención no dejaría escapar a esa mujer hasta invitarla a su apartamento y sabrá dios que hacían después, todo lo opuesto era nuestro protagonista, puesto que el no era experto en situaciones románticas o de seducción, eso no era para el, siempre aceptaba que perdía y ya estaba acostumbrado a perder, por hechos del pasado tal vez.

Cuando el era tan solo un adolescente tuvo su primer amor que falló lastimosamente por su mejor amigo, la chica que el quería estaba enamorada de Stan y a Xeno no le hacia el más mínimo caso así que optó por apartar ese ridículo sentimiento y enfocarse en sus estudios para sobresalir. Ahora en la actualidad mujeres si llegaron a tocar a su puerta con interés en él al principio, pues después de que ellas conocieran a su mejor amigo caían como moscas ante Stan y solo pedían perdón. Xeno nunca llego a odiar a su mejor amigo porque sabia que el no tenia la culpa de atraer a todo el mundo, Stan nunca demostraba interés en quitarle la novia a Xeno, eran ellas las resbalosas y eso nuestro protagonista tenia en claro.

Por esa misma razón, Xeno ya tenia definido su estilo de vida, soltero, viviendo en su apartamento grande con su fiel compañero un guacamayo rojo que había recibido de regalo por su amiga Cheelsea de la infancia que viajaba por el mundo, al principio se negó al recibir al animal pero al ver que su amiga le hizo ciertas escenas "Perturbadoras" para que aceptara, no tuvo más remedio que aceptarlo y bien que luego se encariño con el ave que le daba la bienvenida cuando llegaba a casa, lo hacia sentir menos solos.

Prohibida eres túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora