Un Buen Fin de Semana

52 3 2
                                    

Hoy tal vez pueda ser un gran dia ...

¿Porque?

Simple

Está lloviendo , me encantan las temperaturas frescas , adoro el clima frío , claro mientras no me de hipotermia , todo perfecto.

Me asomo nuevamente por la ventana viendo como gotas de lluvia caen en el cristal , poso mi mano sobre este ..

Mi campo de visión es invadido por unos chicos que van por la acera de enfrente

un grupo de jóvenes bajo la lluvia , se estaban riendo mientras un chico con el cabello todo empapado , la ropa toda mojada por las gotas de agua que le han mojado , bailaba con pasos raros, estaba haciendo un baile ridículo en el filo de la acera , hacia como si se fuera a caer de esta misma , y seguía riendo bajo la lluvia con sus amigos mientras daba vueltas .

El chico bailaba como si no hubiera un mañana ,como si no importara el qué dirán.

Sin darme cuenta , Una sonrisa se formo en mi rostro

Bañarse en la lluvia es maravilloso

El mundo seria mejor si , asi como llueven gotas de lluvia, lloviera la felicidad, Que cada gota fuera una sonrisa y no una lágrima , pero así como la lluvia tiene su comienzo así mismo tiene su final , al final el sol sale y las gotas se secan , la felicidad se va y las sonrisas se acaban .

Oh, eso fue profundo .

Lo dije ¿yo?

Bien creo que si Hoy será un gran dia ,Que Viva la lluvia ,Volví mi mirada sobre aquel chico.

Yo quisiera ser el .

De Repente de la nada

El chico se cayó de la acera y un auto con un hombre conduciendo como loco le pasó por encima .

Mi sonrisa , que había estado presente, se borró instantáneamente después de haber visto eso.

Pensándolo mejor , ya no quisiera ser el .

.

.

.

Vi como el tipo que atropelló al chico se dio a la fuga después de darse cuenta de lo que había hecho.

se montó en el auto y arrancó , pero se estrelló contra un auto y así de grande habrá sido su miedo a ir preso que si se había lastimado , retrocedió y esta vez si cumplio su objetivo de irse .

Desde mi ventana vi como los "amigos " del chico trataban de reanimarlo de una forma muy patética , le estaban dando respiración boca a boca.

¡LO HABÍAN ATROPELLADO NO AHOGADO!

Si eran idiotas.

Vi como uno de ellos le dijo algo a los demás , y sin más se fueron prácticamente huyendo y dejando a el chico a su suerte.

Observe cómo el chico quedó solo en la cera tirado a lo mejor medio muerto ya.

No sabia que hacer , tenía curiosidad de saber ¿Quien será? Si queda vivo habrá ¿demanda?,¿Como se sentiría estar en un juicio como testigo?

Yo era el que había presenciado todo, asi que podría testificar en contra del conductor ebrio

Yo nunca había estado en un tribunal

Una nueva experiencia

así que me imaginé en un juicio , mientras el juez me hacía preguntas o el abogado como sea y luego decía encontramos a el (conductor ebrio o como se llame) culpable

y todo gracias a mi

con cada pregunta que surgía de mi mente , más curiosidad me daba y más ganas de ayudarle surgían.

sin darme cuenta me aleje de la ventana , me volteé desesperadamente en busca de mi teléfono , marque el número 911 para reportar al tipo en fuga , y a el joven murivundo de la cera de enfrente.

Me tenía que apurar, no quería que muriera , a pesar de no conocerlo , tenía que ayudarlo , y además me daba ganas de saber que iba a pasar.

Iba marcando al 911 en mi teléfono mientras bajaba las escaleras rápidamente.

Al segundo tono contestaron.

_ 911 ¿cual es su emergencias?-pregunta la voz de una mujer.

Acaban de atropellar a alguien enfrente de mi casa y no se si está muerto-Termine de bajar las escaleras.

_¿Podria decirme su dirección? -Le dicte la dirección de mi casa - guarde la calma y brindele ayuda mientras la ambulancia es mandada -Termino de decir la voz femenina.

Apenas salí de mi casa , la lluvia cayó en mi , comenzando a empaparme , Cruce la calle llegando a el chico , que tenía un golpe fuerte en la frente , y unos cuantos raspones , si que se veía mal .

Estuve con el chico mientras la ambulancia llegaba , Le lleve dentro de mi casa.

Gracias a Dios hoy todo el mundo han salido a hacer no se que .

Mis padres en el trabajo , mi abuelo en el el hospital, y mi hermano en el jardín de niños

pasaron 15 minutos cuando la ambulancia llegó.

los paramédicos bajaron rápidamente, lo subieron en una camilla para subirle a la ambulancia , vi como todos los paramédicos se subieron a la ambulancia y yo iba detrás y me iba a subir pero ...

_No solo los familiares pueden acompañarlo -Dijo un hombre fornido que salió de no se donde

_ Bueno y yo soy su hermano -Dije una pequeña mentira piadosa

Queria saber que iba a pasar con el chico a toda costa , como de lugar

.

.

.

Estábamos ya en el Hospital , yo era el único que había ido por aquel chico , estaba sentado en la Sala de espera ... ya llevaba aquí más de 3 hora con 15 minutos y 48 segundo y ya me estaba hartando

estaba esperando una informacion o algo , lo que sea , queria saber si el chico seguía vivo o muerto

No sabia por que tenia tanto empeño en saber sobre el chico .

Me levanté dispuesto a irme , ya me canse de todo , de estar esperando y nadie se dignara a decirme algo sobre ese chico ,Pero cuando lo hice , vi como unos médicos se acercaban a mi con unos Policías .

Por fin ya era hora de que apareciera alguien , cuando estaban cerca de mi se detuvieron y dijeron

_¿Usted es el hermano del Joven Temler ? -Preguntó uno de los policías

Yo había dicho que era hermano del chico para así poder montarme en la ambulancia , así que asentí

_ Usted queda arrestado por una demanda de violencia intrafamiliar

_¡¿QUE?! ¡¿CUAL DEMANDA?!

¿Que está pasando?

_Su hermano lo acusó de haberlo maltratado durante un largo plazo de su vida , tiene derecho a guardar silencio todo lo que diga puede ser utilizado en su contra....

¡¿EN QUÉ MIERDA ME METI?!

Deje de escuchar cuando vi a uno de los oficiales acercarse a mi con unas esposas

Oh , no yo no iba a ir a ninguna cárcel

Yo quería estar en un juicio como testigo no como el acusado 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 04, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝑺𝒊𝒎𝒑𝒍𝒆𝒎𝒆𝒏𝒕𝒆 KaydemDonde viven las historias. Descúbrelo ahora