(la foto de arriba fue tomada de la Reunión super especial para decidir como votar por esto OJO OJITO OJOSO)
NECESITAMOS AYUDA🙊
votación para los nuevos personajes el mas votado será el principal personaje secundario OJITO
La historia de Raiden: VOTOS ➡➡
Sentí mis párpados pesados, lentamente empecé a abrirlos, me encontré en un lugar oscuro, no veía nada, solo un punto brillante, me acerque con cautela hacia el, cada paso que daba mis piernas temblaban, tanto que ya no podía mas, caí al suelo, cuando intente levantarme, me di cuenta de que no podía, me había pegado, cuando intente jalar con más fuerza, me empeze a hundir poco a poco, me dolía la cabeza, flashbacks de mi infancia empezaron a aparecer. Un niño corriendo a los brazos de su madre, trayendole flores, después todo se puso oscuro y escucho gritos, eran de sus padres, la casa se estaba quemando, corrió hacia ellos, pero sintió un gran dolor en el ojo izquierdo, cayó inconsciente, lo último que recuerda es despertar en el pasto, se levantó y encontró todo quemado, corrió para buscar a sus padres, no le importaba su ojo, cayó por la poca fuerza que tenía, se arrastró hasta un campamento, y ahí cayó inconsciente. Al despertar se encontró en una carpa, vio a varios niñ@s ahí, se sobresalto enseguida y se puso en defensiva, agarro lo primero que vio y les advirtió que no se acercaran, ellos le dijeron que no eran enemigos, que podrían ayudarle señalando su ojo con vendas, le explicaron que se hacían llamar "los mamokids" ,habían venido a acampar, para divertirse y contar historias de terror, el los miró con desconfianza bajo poco a poco lo que había cojido, les dijo casi de forma inmediata que nesecitaba encontrar a sus padres, ellos le dijeron que con esas heridas no era posible, pero que después de que se recuperarse, ya podía ir, el aceptó, ya que se dio cuenta que no solo era su ojo lo que estaba lastimado, también sus brazos y una de sus piernas, los empezó a conocer, primero estuvo con mucha desconfianza, se limitó a observar lo que hacían, ellos la mayoría del tiempo hacían tonterías, cosa que le causó mucha risa, hace tiempo que no sonreía, pero con ellos el se empezó a sentir mas libre, que podía ser un niño de su edad, después todo se volvió oscuro y escucho las voces de sus amig@s mientras el seguía hundiéndose, por la desesperación de volver a verlos, se agarro de donde podía y empezó a hacer fuerza para que el hundimiento se deteniese, empezó a sentir un nudo en la garganta, quería volver a abrazarlos por última vez, sacó fuerzas de donde pudo y empezó poco a poco a subir. Cuando estuvo apuntó de salir de ahí, sintió otra vez sus voces, se escuchaban en la luz brillante, se arrastró y intentó correr todo lo que pudo, ya que esa luz se iba alejando, cuando estuvo por agarrarla, se esfumó, corrió todo lo que pudo, sus ojos se pusieron llorosos y empezó a gritar, hasta que sintió sus ojos muy cansados, cayo al suelo y cerró sus párpados. Abrió los ojos con miedo, pero cuando intento recordar algo, no lo dejaba, miró a su alrededor y encontró varios niñ@s inconscientes.....
Su personaje:
La historia de la kyaris: VOTOS ➡➡
Kyaris :)) , hija de unas personas muy famosos de la luna recontra reconocidos a nivel del espacio, sus padres decidieron tenerla porque querían comenzar una nueva fase en su vida, nunca se han descuidado de su carrera y menos de su pequeña hija, a lo largo de su vida de Kyaris a vivido de viajes entre planetas y planetas, a veces salía en algunos videos musicales de sus padres o en algunos shows de teatro, ella aprendió junto a sus padres sobre la vida, hasta que un día cuando estaba en la tierra juntos a sus padres, ella decidió salir a ver los lugares con ellos a comprar algunas cosas y ¡pum! se encontró con un grupo denominado "MAMOKIDS" estas personas eran demasiado divertidos y geniales que les habló y pues ahora, ella está con ellos, sus padres están orgullosa de ella ya que al fin pudo tener amigos nuevos y estar junto a ellos :D
Su personaje
esperáramos sus votos besitos╰(*°▽°*)╯
Las juradas seran : @MAWI972 @XxK4miuzhxX_vBp_xd
ESTÁS LEYENDO
Los Mamokids, Perdidos en el espacio
Novela Juvenil¿Qué pasaría si la gente más subnormal del mundo se junta y hace un grupo? Pues talvez vaya Pepa, un alíen y muchos mamados HISTORIA 100% FAMILY FRIENDLY -decadencia de vistas- LIBRO PARA DISCOVERY KIDS