capitulo 18 - final de temporada

587 33 3
                                    

ya habian pasado una semana y goku ya se habria vuelto mucho menos inocente junto con , kale y numero 18 ya que desidio mudarse a la cabaña de goku.

en ese tiempo goku y pequeño grupo habian entrenado en la habitacion del tiempo que goku le habia pedido a dende que hisiera en su base y al entrenar por muchos años se habian vuelto extremadamente fuertes especialmente hit y vegeta que eran rivales de entrenamiento.

mientras que gargol ya tenia el super sayayin al 100% y habia comensado su entrenamiento para llegar a la fase 2 que tenia dominado a penas un 30% de esta pero podia acceder a voluntad.

mientras con goku habia comensado agrandar su base pero no tenian mucho desde que comensaron pero hit al tener mucha mas experiencia sobre la consturccion de una el estaria guiando todo desde un comienzo.

goku ssj4: baya si que a sido un año bastante agotador.

18 : si lose muy bien pero no me quejo de los resultados.

caulifla: bueno hay que seguir con el piso.

kale ssj4: mmm cuanto dijo señor hit que debe medir la pared de acero?

hit : cada pared debe medir 50 metros de altura con con 40 de grosor para hacer un total de 4 paredes para el sigiente cuarto que aremos.

kale ssj4: si con unos moldes enorme mete grandes cantidades de metal derretido

hit: kyabe sigue deritiendo ese metal, debemos usarlo en unas cuantas horas antes que se enfrie.

kyabe: si señor hit. en eso con su ki derrite grandes cantidades de acero en un gran recipiente

goku ssj4: calculo que con eso tenemos ya tenemos el siguente piso.

hit : ja , con eso apenas tenemos el suelo y la fachada de la entrada.

gargol: pero a si se empieza señor hit.

hit : y dime goku tienes una idea de como sacar todo ese metal de la habitacion del tiempo?

nota

toda la costruccion seria en la habitacion del tiempo para que fuera mucho mas rapido.

si se preguntan donde esta la habitacion del tiempo de la base de goku esta en la parte posterior de los dormitorios de la base.

fin de nota

goku ssj4: tenia pensando usar la habitacion del tiempo para construir todo el piso y luego aguardarlo en capsula para hasi colocarlo en su lugar despues, ya que todabia no me decido donde colocarlo.

gargol : mmm puedes cabar a un costado de la pared  y crear un tunel con la logitud exacta que mide el piso.

hit : mmm no esta mal.

pero dime donde seria?

goku ssj4: mmm creo que podemos hacer esto, el elevador tiene dos puertas pero la segunda solo se abre cuando estamos en el angar.

caulifla : asi es.

goku ssj4: que tal si hacemos que el primer piso funcione de la misma forma, abrimos el elevador y creamos a nuestras espaldas un piso ahi mismo.

aceptando lo que soyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora