vados estaria llegando a su universo.
vados: al menos ese viaje tan largo si vale la pena.
aver con que comienzo.
????: que rica se mira esa comida.
vados sorprendida: señor champa!!
pero crei que estaba dormido.
champa: olfatie algo sabroso para ver de donde venia y me encontre con esto.
vados: ya que, sirvase suspira es mejor que nada pensando supongo que tiene tanta grasa que es dificil darle al nervio correcto.
mientras en el universo 7.
vegeta: hay mi cabeza, ese whis se le esta hasiendo costumbre.
goku: hay pero, almenos nos dejo serca.
vegeta: ahora dime para que demonios ivamos al planeta namekusein.
goku: mejor pidamoselas a las esferas del dragon de la tierra.
solo mandemos a las naves a la base.
en eso ambos sacan un control hasiendo que ambas naves despejen hacia un lugar desconocido.
vegeta : y bien.
goku: queria tener mas comida y ya que sugeristes ir a probar las naves era momento de que probaramos que tanto podia soportar.
vegeta: entiendo.
???: y que les parese la velocidad.
goku: he?
a hola bulma , y para serte honesto es el dobe de la velocidad del capitan ginyu.
bulma: me alegro por eso.
me costo mucho haser ese motor.
vegeta: las naves de las fuerzas especiales ginyu son hasta 6 veces mas veloces que las que teniamos los sayayins en el planeta vegita.
pero dime que haces afuera?
bulma: escuche un fuerte golpe que benia desde el patio y bine aver de que era y me los encuentro a ustedes 2.
goku: bulma me prestas el radar del dragon.
o mas bien me puedes fabricar uno.
bulma: esta bie toma , pero para que quieres uno.
goku mintiedo: solo quiero pasar el tiempo como lo hacia de pequeño, recuerda eso hacia antes
vegeta fastidiado: puedes o no mujer.
bulma: tsk, este hombre.
quedatelo tengo otros 3 como repuesto.
goku despidiendose: adios bulma.
gracias
En eso ya no se verian a ninguno de los 2 ya que volaron maxima velocidad.
bulma sonriendo: nunca crei que vegeta aceptara publicamente a goku como su amigo.
hay eso 2.
ESTÁS LEYENDO
aceptando lo que soy
Fanficespero que les guste mi historia. es una historia de recoleacion familiar, traicion y conquists espero que la disfruten.