Aclaraciones

2.1K 27 4
                                    

Hola!!!!!!! como están lo sé muchos dirán ya se acabaron los reaccionando de naruto PEROOO NOOOO! PORQUE YO ESTOY AQUI entones les quiero mostrar al paso de tiempo que la historia se va mostrando diferentes Raps, aparte de como nuestros personajes comparten mientras están juntos .

ok pasemos a las aclaraciones......

1. como ya les dije van a ver personajes del Cannon original adultos y los copia que ya son por mi mente( disculpen mi poca imaginación pero es lo que hay jajajajaja).😁

2. habrán varios personajes vivos pero otros si ya van a estar muertitos pero no se me decepcionen porque ya verán como transcurre esta graciosa historia .

3. como ya había dicho las copias serán eso copias de sus padres de cuando eran adolescentes pero también incluiré otros.

4. como no apoyo mucho el yaoi pero algunos si dejaré algunas escenas por ahi para que no se digan es que por ejemplo dirían SI QUEREMOS Y OTROS TLAVEZ NO ENTONCES PROMETO VER COMO PODEMOS INTEGRAR ESA GRAN IMAGINACION QUE TODOS TENEMOS.

5. HABRAN situaciones como cof* cof* Lemon cof* cof* cuando no estemos relatando los raps o etc.😏

6. tomaré la imagen de la persona a a que yo mas considero mi ídolo porque es alguien que ósea en tan poco hizo mucho pero que hoy ya no esta con nosotros.😫

7. cualquier cosa que quieran recalcar porfavor no se queden callados debido a que es mi primer fan tic así que claro a la primara la cagare pero porfa como buena comunidad que somos me dicen chií?

8. SIN MAS QUE DECIR QUE COMIENSE LA HISTORIAAAAAAAA..............

Naruto y boruto y sus amigos reaccionan a raps y memesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora