- hola de nuevo mis amigos disculpen si los olvidé un poquito pero aja ya casi se me acaban las vacaciones (de hecho hoy es mi ultimo día) PERO SI O SI HOY TIENEN SU NUEVO CAPITULO A SI QUE SIN MAS PREAGULOS
¡EMPEZEMOS!
------------------------------------------------------------------------------------------
X: TODO IBA ECXELENTE PARA TODOS EN LA GIGANTESCA VILLA, NARUKO LLEVABA ECXLENTE LOS PRIMEROS DIAS DE SU EMBARAZO Y EL RESTO PREOCUPADOS POR ELLA Y POR EL BABY Y CLARO DISFRUTANDO LAS VACACIONES QUE HOY LES VAMOS A INTERUMPIR PARA CONTINUAR DELEITANDONOS CON NUESTRAS IMAGENES ASI QUE SEÑOR PONGAME ESAS SUCULENTAS IMAGENES, PERO FALTAN 2 POR CAER jajajajajajajaj (cara maliciosa)
------------------------------------------------------------------------------------------
Mientras en la house..........
naruko: ahhh que relajante estar así sin tener que preocuparnos por enemigos y demás. (sentada junto a su novio)
todos: de acuerdo.
aparece billie......
Billie: hola chicos.
el resto: hola billie
Billie: bueno les informo que el día de hoy vamos a seguir viendo las parejas o mas conocidos como ships. (animada)
Kurenai: pero billie-sama no considera que hoy no es un dia para eso. (relajandose en su silla frente a la piscina)
Billie: mi querida kurenai TODOS LOS DIAS SON NECESARIOS PARA ESTO ES POR ESO QUE VINE PARA LLEVARLOS Y PUNTO.
Kurenai: ok......(asustada por la forma como le respondieron)
Billie: bueno sin mas vamoooooooooos! (llevándolos a todos a la sala de cine)
------------------------------------------------------------------------------------------
X: bueno no le metamos mas parla a esta vaina y comencemos con las imágenes ok que se que mas de 1 se va a interesar. (comenzando para mostrar las imágenes)
X: EL KURESUMA!
Mirai: que lindos mis papas! (con estrellitas en los ojos)
Shikamaru (SR) : Claro que si. (con nostalgia)
Ino: ujum (igual)
Hinata: la verdad sensei su cariño era el mas notorio.( recordando las veces que ellos se escapaban de sus genins)
X: continuemos con el kakashizu!
Tsunade: me alegro por ti mi querida estudiante pero kakashi espero no seas el mismo pervertido de antes. (preocupada por su antigua estudiante)
Kakashi: claro que no tsunade-sama ya tengo mas motivos para seguir en esas porque ya tengo al amor de mi vida.( dándole un beso en la frente)
Todos: ahhh que tierno.
X: penultimo JIRATSUNA
Tsunade: 0/////0
los SENJUS: TSUNAAAA! (preocupados por el pervertido de novio que tiene su nieta)
Jiraiya: les aseguro que yo cambié por ella(cagado del miedo)
Hashirama y tobirama: Mas te vale(con su chakra en las nubes)
X: y por ultimo pero uno de mis favoritos NARUINOOOOOOO!
SAIINO: INOOOOOOOOOOOO! (impresionados y cabreados hasta la madre)
Naruhina: Narutoooooooooo! (igual)
El resto: CON LA QUIJADA EN EL PISO.
Naruino: tragando en seco.
Naruko: kyaaaaa! bienvenida a la familia cuñis!
himawari: siiiiiiiii!
Saiino: esperamos no sea lo único que ames de nuestra hija.
Naruto jr: Claro que no señores por supuesto que yo la amo no por eso si no por sus sentimientos cualidades en todo y muchas mas.
X: bueno gente hasta aquí vallan a casa que yo los llamo después.
------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno hasta aquí el episodio de hoy comenten, compartan y por favor discúlpenme enserio por haber dejado esta historia casi 1 mes pero aja y aparte les informo que cree una nueva historia la cual espero les guste
SE LLAMA MY NAME IS RED HOOD
Por favor síganla y apoyen y sin mas los amo
ATTT: ELNEGRITOOJOSCLAROS
ESTÁS LEYENDO
Naruto y boruto y sus amigos reaccionan a raps y memes
Fanfiction- aquí voy a poner como uh poquito de relleno aparte de que algunos personajes tendrán hijos los cuales se llaman iguales a ellos y se verán como ellos solo que cuando tenían 17 años o 19 (Max) - cualquier sugerencia escríbanmelo en los comentarios...