*USAR EL SOUNTRACK*
- Bueno sinceramente no sé por donde empezar tengo 16 años soy de Colombia Cartagena, me encantan leer, jugar, estudiar y demás cosas.
Cuando comencé a usar wattpad fue cuando me di cuenta que la lectura también divertía y hacia una sincronización junta con el escritor.
- SINCERAMENTE como todo humano en este planeta todos comenzamos buscando nustrios ships por youtube de las historias inventadas etc, etc etc, pero un dia estaba buscando historias de naruino * por cierto es mi segundo ship favorito*cuando apareció wattpad al pincipio dudé porque en ese entonces me aburria la lectura pero cuando ingresé me di cuenta de que era diferente a mi pensamiento, mi primer fantic leído me daba hasta risa, momento eroticos que te hacían entrar en ambiente*si lo se soy un pervertido*
- 😁PERO se convirtió en un habito, fui buscando mas historias y leyendo mas y mas y mas hasta que un 25 de septiembre decidí volverme escritor, ósea imagínense yo sin saber nada sobre aquella plataforma y a meterme sin mas, que pasó comencé a escribir una historia que sinceramente fe una mierd*😒 porque? no tenia buena composición se veía como improvisada como por el momento que iba transcurriendo y pésima caligrafía y por eso decidí borrarla y seguir leyendo mas para sacar mejores ideas😡.
- así que comencé a leer mucho los reaccionando de naruto y siempre que terminaba unos veía que eran casi los mismos, algunas imágenes iguales, otros con las mismas ideas y por eso me dije a mi mismo" si ellos pueden yo también puedo" así que aprendiendo de mis errores pasados y con nuevas inspiraciones pude crear mi actual historia con la cual en tan solo 3 días se vio muy pero muy apoyada, créanlo jamás en mi vida pensé ser leído por tanta gente y para algunos puede ser poco pero para mí es un logro.
- y espero poder seguir así para sea algo que no solo sea leído y ya, NO, quiero que ustedes compartan esa mismas emociones que yo siento cuando me expreso y ustedes los lean.
- Imagínense yo en lo que pienso la idea en lo que la materializo en lo que piesno cada dialogo escena, momento, idea, y juntando lo escrito, las imágenes, TODO es casi un trabajo de ms de 7 horas para mí juntando mi vida diaria.
- es por eso que me siento demasiado feliz porque almenos esos que leen mi historia se que al menos les saco una sonrisa y eso suficiente para que pueda seguir haciéndolo todos los dias.
- Futuramente me veo escribiendo mas historias, y con mas visualizaciones y votos y etc pero como dicen "paso a paso"" todo lo que te propones llegará"
* Y bueno creo que ya me desahogue con ustedes un rato no?*
BUENO ESO ES TODO POR HOY ESPERO MIS PALABRAS LES HAYAN LLEGADO Y SE APRECIA MUCHO Y SIN MAS QUE DECIR
- MUCHAS GRACIAS
ATTT: EL NEGRITOOJOSCLAROS
ESTÁS LEYENDO
Naruto y boruto y sus amigos reaccionan a raps y memes
Fanfiction- aquí voy a poner como uh poquito de relleno aparte de que algunos personajes tendrán hijos los cuales se llaman iguales a ellos y se verán como ellos solo que cuando tenían 17 años o 19 (Max) - cualquier sugerencia escríbanmelo en los comentarios...