Bienvenidos!!

1.2K 32 9
                                    

??: Bueno será mejor que ya los busque porque después se nos acaba el tiempo en esta dimensión no Billie?....

Billie: si X aparte ya quiero ver la expresión en sus rostros jijijijjji estoy muy emocionada aparte como haremos con el resto.

X: déjame eso a mi entonces que dices ya?....

Billie: SIP.

ENTONCES X REALIZÓ UNA MUY GRAN VARIEDAD DE SELLOS CON LOS CUALES APARECIO UN PORTAL EL CUAL TRAJO A TODOS LOS PROTAONISTAS DE NARUTO Y BORUTO JUNTO A LAS COPIAS QUE YASE CONOCEN Y SON HIJOS ES DECIR LUEGO LO ENTIENDEN( NOTA DISCULPE LA FALTA DE IMAGINACION DE EL AUTOR ES QUE ES MEDIO PEDEJO)

X: autor no crees que debes ser mas original bro..

Autor: tu eres el que escribe o yo?

X : Bue...  ES INTERRUMPIDO

Autor: o acaso tu eres el que dirige la Fu**ing historia 

Billie: oigan mejor dejen de romper la cuarta pared y X concéntrate en el presente que ya todos están aquí.

X: ohhhh MIERD*#**#*#*$$%

------------------------------------------volviendo al presente----------------------------------------------------

Nos concentramos en la gente que se esta acomodando después de atravesar ese portal hasta que su mirada se concentra en dos Jovenes ........

x:  Hola a todos como están como los trato el viaje.

Asuma: bueno aparte de viajar por un portal Inter dimensional como si fuéramos un yoyo pues digamos entre comillas bien.

Naruto jr: y.... (conteniendo las ganas de vomitar)... quien eres?.

X: mi nombre es xxxtentacion pero díganme solo X.( de manera amistosa)

Sasuke: y dinos para que nos trajiste a todos los presentes aquí inclusive trajistes a..... NO NO PUEDE SER.

TODOS LOS DEMAS: AKATSUKI!!!!!

Hidan: No mames cuanto tiempo.

Shikamaru: no......no..... es imposible.

Kakuzu: tu peinado es imposible(haciendo sacarle una gota de sudor al estilo anime a todos)

Konan: veran cuando akatsuki se termino y todos fallecimos nos dimos cuenta de que en realidad hicimos todas esas muertes de forma innecesaria y ahora simplemente es ver que será de nuestras vidas.

PAIN: La verdad si es por mí me iría a una aldea con *mirando a konan* para poder estar tranquilo. (haciendo que konan se sonroje)

Naruto: talvez yo les pueda ayudar a todos solo si de verdad están dispuestos a traer la paz.

Garaa: yo igual.

Darui: cuenten conmigo.

Kurotsuchi: no me dejen atrás.

Itachi: Entonces X dinos cual es el propósito verdadero para el cual nos hayas traído a todos.

X: bueno antes de todo déjenme hacer algo. ( REALIZANDO SELLOS QUE OROCHIMARU RECONOCIO AL INSTANTE)

Orochimaru: NOOOO es imposible!

X: ¡EDO TENSEI NO JUTSU!

Tsunade: PERO QUE MRDA ESTAS HACIENDO!

Naruto y boruto y sus amigos reaccionan a raps y memesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora