𝟎𝟎𝟎

28 4 2
                                    

Park Seonghwa tenia tan solo 18 años cuando su madre.. Una bella mujer de pelo rojizo y ojos claros.. Decide comprometer a su propio hijo con un joven un poco mayor que el.. Solamente por el ambito de que su madre y Seonghwa estaban pasando una situación un poco complicada.. Aunque Seonghwa no esta dispuesto a casarse.. Y no lo hara.. Asi que esa misma noche toma sus cosas y se va de su hogar.. Con un poco de dinero que recibe por parte de su padre..

No sabe donde ir o donde quedarse.. Con su respiración agitada y su ritmo cardíaco acelerado.. Voltea a sus lados para buscar una posible solución.. Hasta que sus ojos.. Miran fijamente hacia la pequeña costa.. Con su valija que se dirige hacia ella.. Tanto como sus boca y sus ojos se abrieron.. Lo que veía era hermoso..

Un barco.. Todo iluminado y repleto de gente ya encima de el y subiendo por una tabla de madera.. Sin pensarlo dos veces.. Seonghwa saca su pasaporte y un poco de dinero de su bolsillo.. Para dirigirse casi corriendo hacia la tabla de madera y extender su documento hacia el personal del mismo..

Le extendieron su documento y le ordenaron que podia pasar adentro.. Cosa que Seonghwa hizo una reverencia y procedio a caminar en la tabla hasta la puerta del barco..

Su vida cambiaria.. Y será recordada..

𝐋𝐎𝐕𝐄𝐑 𝐀𝐓 𝐒𝐄𝐀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora