Seonghwa al entrar al barco.. No podia creer lo que estaba viendo.. Era.. Muy lujoso.. Su interior era lujoso.. Candelabros colgando del techo.. Las paredes pintadas de hermosos tonos claros.. Todo era hermoso.. Aunque bueno.. Seonghwa no le.. Interesaba mucho el lujo no podia negar que el lugar era hermoso..
Mientras avanzaba.. Seonghwa se cruzaba a hombres de primera clase junto a sus mujeres que le sonreían y le hacian una reverencia.. Acto que también hizo con una leve sonrisa.. Podría no gustarle ser de clase alta o hacer reverencias.. Pero era respetuoso y educado..
Se dirigió hacia los camarotes de la clase alta.. Lo cuál eran.. Lindos.. Su madera era fina y muy brillante al igual que sus bordes hechos de dorado.. Seonghwa se detuvo en frente del camarote 03.. Saco de su bolsillo la llave que le dieron antes de subir al barco y la abrio lentamente.. Dejando ver una lujosa habitación.. Iluminada con una luz cálida y decorada con muebes, sofas.. Una pequeña sala.. Y por supuesto una cama..
Entro en ella y cerrar la puerta a sus espaldas.. Seonghwa suspiro para dejar sus dos maletas en la cama.. Para luego sentarse en el borde de la cama y examinar el camarote.. Era lindo y no podia negarlo..
Seonghwa queria conocer un poco más el barco.. Salió del camarote para dirigirse hacia la salida de los salones.. Dejando ver la cubierta.. Dejando ver el cielo estrellado y las pequeñas olas que hacia el agua..
Se acerco hacia las barandas para apoyar sus brazos en ella y suspirar.. Dejando expulsar un poco de vapor en su boca por la baja temperatura.. Seonghwa se sentia.. Tranquilo.. Libre en cierto punto.. No tenia la presión de su madre.. No tenia al arrogante de su comprometido y futuro "esposo" con el dándole ordenes de como comportarse.. Se sentia libre..
Seonghwa miraba tan detalladamente las estrellas que habia en el cielo.. Hasta que un olor en particular lo distrajo.. Su cabeza giro hacía sus espaldas y vio un.. Chico?.. De cabello rubio y ojos claros con un cigarro en su boca.. Aún apoyado en la baranda del barco, carraspeo.. Para que el de los ojos claros.. Lo mirará..
⏤ Disculpe.. Podría.. Fumar en otra parte?.. No.. No me agrada tener el olor cerca.. —
Hablo Seonghwa para aun seguir viendo el chico rubio a sus espaldas.. No tenia ningún problema en que la gente fumará.. Su comprometido lo hacia todo el tiempo.. Lo que si le molestaba era sentir el humo cerca..
⏤ Lo lamento.. No era mi intención.. —
Contestó el chico para darle una última calada al cigarrillo de su boca.. Para tirarlo al piso de la cubierta y apagarlo con su zapato.. Acercandose hacia las barandas y apoyarse en ellas..
⏤ Eres de la clase alta no? —
Seonghwa escucho la pregunta del chico a su lado.. Observando su perfil un poco más cerca y ver una pequeña mancha de nacimiento abajo de su ojo
⏤ Cómo.. Sabes que soy de la clase alta?.. —
Respondio Seonghwa un poco.. Confundido
⏤ Un hombre de la clase alta usaría esos zapatos de cuero.. Creo que es algo obvio.. —
Respondio el chico con cierta carisma en su respuesta y dar vuelta su rostro para ver al contrario mientras sentia el viento fresco chocar su rostro
⏤ Es tu.. Primera vez subiendo a un.. Barco?.. Pregunto por curiosidad —
⏤ Si, es mi.. Primera vez que subo a un barco.. Y tu?.. Es tu.. Primera vez que subes a uno?.. —
Pregunto Seonghwa con una sonrisa mientras miraba al chico
⏤ He tenido experiencias en viajes en barco.. Solo que más cortos y los barcos eran más chicos que esta belleza.. Tienes.. Algún plan en mente? Con plan me refiero.. Cuando lleguemos a Norteamérica.. —
⏤ Mhh.. No.. No lo se.. Nunca he estado en.. Norteamérica.. Es mi.. Primera vez viajando hasta haya y solo.. —
Murmuró Seonghwa alzando sus hombros aún apoyado en las barras del barco
⏤ Tu solo? No.. Quiero sonar entrometido pero.. No viniste con compañia? —
⏤ No.. No vine con compañia.. —
Murmuró Seonghwa y estrelazar sus propias manos para darles un poco de temperatura cálida.. Pero aún conservando su rostro en dirección hacia el chico que tenia a su lado
⏤ Oye.. Ten mis guantes.. Creo que los necesitas más que yo.. —
Sonrio el chico sacando sus guantes de lana de sus propias manos y extenderselos al contrario..
⏤ Se que no.. Son de primera clase y no son.. Muy lindos.. Pero son muy cálidos, lo prometo —
El chico aún extendía sus guantes con una leve sonrisa.. Haciendo que Seonghwa con un leve sonrojo y una sonrisa.. Murmuró un gracias y ponerse las guantes.. Eran cálidos..
⏤ Que descortés de mi parte.. Soy Yeosang.. Kang Yeosang..
Y tu nombre? —⏤ Mi.. Mi nombre es Seonghwa.. Park Seonghwa.. —
Sonrio Seonghwa hacia el chico, lo cuál su nombre era Yeosang.. Kang Yeosang.. Su nombre era lindo..
⏤ Ese es un nombre hermoso.. Nunca te lo han dicho?.. —
Pregunto Yeosang mirando a Seonghwa con una sonrisa leve y esperaba una respuesta por su parte
⏤ La verdad.. No.. No me lo han dicho.. Gracias.. Por decirlo.. —
Las mejillas de Seonghwa se tornaron.. Un poco rojas.. Y no sabia si era por el viento fresco o por el cumplido de Yeosang sobre su nombre.. No sabia cual de las dos razones podrían ser..
⏤ Yo.. Tendría.. Que volver a mi.. Camarote.. —
Murmuro Seonghwa para mirar a Yeosang.. Al verlo, se dio cuenta que aún lo miraba con una leve sonrisa..
⏤ Puedes ir.. Tranquilo Seonghwa.. Pero.. Antes que te vayas.. Me preguntaba.. Si querias encontrarnos aqui.. Por la mañana.. —
La sonrisa de Yeosang se mantuvo levemente.. Esperando la respuesta de Seonghwa ante su invitación..
⏤ Ven.. Vendre aquí por la mañana..
Respondio Seonghwa aun conservando su sonrojo.. Hasta que casi se olvido de devolver algo que no era de su pertenencia.. Los guantes que Yeosang le habia dado.. Ante su expresión.. Gentil poco preocupante.. Le respondio
⏤ Conservalos.. Solo.. Solo si quieres —
Respondio Yeosang con su sonrisa leve.. No pensaba que un chico de primera clase.. Aceptara usar unos guantes rotos y no unos guantes caros.. Pero.. Algo que pudo notar de Seonghwa.. Era diferente.. No era.. Arrogante.. O presumido.. Más bien.. Era amable y gentil.. Lo podia ver..
⏤ Los.. Conservare..
Respondio Seonghwa para pausarse un momento y sonreir.. Un poco nervioso..
⏤ Te.. Te vere por la mañana..
Al decir eso.. Seonghwa se despidió de Seonghwa para salir de la cubierta y salir por donde había entrado anteriormente..
Primer capítulo publicado! Espero que les guste y lo disfruten
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐎𝐕𝐄𝐑 𝐀𝐓 𝐒𝐄𝐀
Short Story𝟮𝟯 : 𝟱𝟵 愛 SEONGSANG Park Seonghwa.. Un joven de la alta sociedad abandona a su arrogante pretendiente.. Que durante su viaje en un barco conoce un artista humilde llamado Kang Yeosang.. Aunque sus vidas acabarían por el hundimiento del barco.. P...