Capitulo 1

1.4K 137 93
                                    

Cualquier personaje que se usen en esta historia son de sus respectivos creadores.

Empezamos...

Gotham.
De noche.

Era una oscura noche como cualquier otra, dónde pocos carros transitaban por las calles de una de las más peligrosas ciudades.

Pero está ciudad inundada por los más grandes asesinos pareciera estar experimentando algo de tranquilidad. O eso se cree...

Desde hace un tiempo Gotham recibío un nuevo vigilante que compartía la ciudad con el gran Batman.

Pero a diferencia de Batman, este Anti héroe mataba si las vidas de las personas o la suya estaba en riesgo, que era casi siempre.

Batman no había podido toparté contra este nuevo vigilante, pero sabía de sus métodos al llegar momentos después a la zona de batalla.

Esto era lo que Ghotam necesitaba, alguien que pueda cambiar la ciudad y hacerla mejor que nada.

...

Bodega abandonada.

Varios hombres se encontraban cargando varios paquetes a diferentes vehículos, dónde estos al superar un peso especificó salían de ahí.

Era mercancía de uno de los más grandes Mafiosos de Ghotam, y al estar sin señal de este justiciero lo aprovecho para poner en marcha su plan.

No era el único que tenía este tipo de problemas pues otros gánster también y nunca les iba tan bien que digamos.

¡Necesito que carguen toda esa mercancía en los autos en menos de 10 minutos bola de inútiles!- diría uno de los tantos gánster de Gotham.

¡Necesito que carguen toda esa mercancía en los autos en menos de 10 minutos bola de inútiles!- diría uno de los tantos gánster de Gotham

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya vamos jefe, solo no nos insulte, me hace sentir mal- diría unos de sus secuaces.

¡Pues apresúrate cabeza hueca!- diría Cobblepot de manera enojada.

Mientras eso pasaba, una figura de un hombre los miraba desde las alturas tratando de percibir todas las energías del lugar.

Tenía una venda cubriendo sus ojos, tenía que mejorar sus sentidos a como de lugar, y que mejor que detener a los hombres de Cobblepot...

No llevaba nada de equipamiento, solo sus puños listos para dar varias palizas para así aumentar más sus fuerzas además del entrenamiento que suele hacer.

...

Después de unos minutos, los últimos 6 autos estaban listos para salir, pero antes de eso tenían que revisar si todo estaba en orden.

Algunos secuaces de Cobblepot se estarían acercando a los vehículos, pero verían una figura masculina aún lado de los vehículos.

Eso los hizo ponerse alerta, decidieron no llamar a su jefe ya que solo era un tipo cualquier, posiblemente estaba ebrio o algo por el estilo....

GothamDonde viven las historias. Descúbrelo ahora