Nuevos enemigos

648 70 102
                                    

Cualquier personaje que se usen en esta historia son de sus respectivos creadores.

Empezamos...

Unos cuantos días han pasado desde que Goku salió a las calles de Ghotam con su nuevo traje y nombre; Daredevil.

Las calles de la ciudad de noche temían a encontrarse con este nuevo justiciero, Batman había quedado casi en el olvido al estar frente a la brutalidad de este nuevo Anti héroe.

Este nuevo Anti héroe podía detectar hasta al más mínimo ladrón, sea donde se esconda, cosa que a Batman le costaba, pero no sabían el como hacía eso.

Para Batman era algo molesto el que esté sujeto este nuevo vigilante de Ghotam este por ahí, ya que se había cruzado en algún momento.

La brutalidad de este sujeto llevaba al Murciélago de Gotham a creer si lo que hacía era correcto. Es bien cierto que la delincuencia en Ghotam bajaba con cada día.

¿Pero esos metedos que empleaba Daredevil eran los correctos? Desde el punto de vista de los ciudadanos, si...

...

Hace unos días.

El nuevo Anti héroe conocido como Daredevil saltaba entre los edificios de forma fácil, hacía unos momentos que se había encargado de un robo al banco y estaba regresando a su casa.

Pero delante de él una figura oscura se presento, lo que hizo que dejaré de volar y descendiera a unos metros del sujeto.

Los dos se miraron fijamente, cosa que para cualquiera que no estuviera acostumbrado a este tipo de cosas le asustaría, pero a ellos no...

Realmente no creí que nos veríamos otra vez...

¿Has estado espiandomé?- diría Goku jugando un poco.

¿Has estado espiandomé?- diría Goku jugando un poco

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Eso no es de tú incumbencia. Durante un tiempo he permitido las prácticas que tienes contra los criminales...

No lo apruebo, el como te encargas de esas personas es incorrecta, muchas terminan muertas- diría Batman recordando los expedientes médicos que vió.

¿Con que era eso? Eso será mejor para la ciudad, así las personas inocentes no tendrán miedo al salir...

Tú sabes muy que no le hago daño a gente mala, igual que tú, los dos golpeamos a los malos...

Solo que yo lo hago hasta matarlos, es fácil y sencillo, deberías hacerlo también tú- diría Daredevil acercandosé un poco más a Batman.

Batman también empezaría a caminar hacia el saiyajin, hasta que estaban a centímetro uno del otro...

Cosa que los dos se unieron en un beso apasionado de lengua, la temperatura de sus cuerpos mezclada con el frío de la noche les jugo encontrá.

GothamDonde viven las historias. Descúbrelo ahora