Cualquier personaje que se usen en esta historia son de sus respectivos creadores.
Fan de Kunno quien lo lea (menos yo xd)
Empezamos...
Al día siguiente.
Vemos como un auto algo lujoso se estaciona frente a un edificio algo grande que estaba frente a varios negocios. Del auto saldría Son Goku que estaba llegando a su trabajo, a la vez que tomaba un maletín que estaba del lado del copiloto.
Él era un reconocido abogado de Ghotam, incluso tenía su propia firma de abogados que el mismo instruyó de manera correcta y recta en su trabajo, cosa que los ayudo a crecer.
Sin más entraría a su firma de abogados, dónde vería hacia la recepción esperando encontrarse con su amiga ahí.
Ella siempre estaba ahí desde muy temprano para ir a desayunar con él, Dinah trabajaba en una florería que estaba cerca de ahí, era la florería de su mamá.
Evelyn, ¿Sabes si Dinah vendrá hoy? Ya es bastante tarde- diría Goku mirando a la joven secretaria.
No señor Goku, ella me habló y dijo que se sentía bastante mal...
Incluso me dijo que no vendría en varios días, debe haber terminado con su pareja o algo así...- diría la chica pensando en que le pasará a su amiga.
Eso dicho por la mujer haría que un escalofrío pasara por la espalda del saiyajin, no le gusto para nada eso...además, ¿Dinah tenía novio?
Gracias. Puedes marcarle y decirle que no se preocupe, que puede faltar los días que ella quiera...
Además dile que puedo desayunar yo solo sin ella- diría Goku recordando la pelea que tuvo ayer con ella.
Está bien señor Goku, yo le diré- diría la chica tomando el teléfono.
Goku se retiró de la recepción para empezar a caminar hasta donde estaban los demás abogados que trabajaban para él.
Al entrar, solo vería que había 4 de sus chicos, una era mujer. Donde ellos al ver al Son entrar darían una sonrisa.
Señor Goku, me alegra verlo este día, estábamos hablando de lo que pasó ayer con Cobblepot- diría Jimmy que era el más joven de los abogados ahí.
Fue el Diablo Rojo, eso fue lo que leí en los periódicos, la nota fue de Vicky Vale, esa reportera no le tiene miedo a nada- diría Jessica la única mujer ahí.
Ese tipo si que no le tiene miedo a nada, por eso están genial- diría Alvin el segundo mayor ahí que tenía acento Dominicano.
No creas todo Alvin, puede que le tenga miedo a algo...- diría Goku sentando en si silla.
No lo creo señor. Digo, el tipo se enfrenta a los más peligrosos mafiosos de Ghotam sin nada de armamento...
Osea, ¿Qué miedo podría tener ese sujeto? Es más valiente que ese tal Batman- diría Hernán, el segundo más joven de ahí.
ESTÁS LEYENDO
Gotham
FanfictionUn Goku tipo Daredevil pero sin lo ciego. Además de que aquí será hermano mayor adoptivo de Bruce Wayne.