capitulo 16

233 27 4
                                    

No... No podía dejarlo ir de nuevo ¿verdad?

Pero... por que lo buscaría si esta mejor solo que con el ¿verdad?

¿verdad?

¿verdad?

¿ꪜerdad?

¿𝔳ǝrdad?

¿𝔳ǝr̆̈dad?

¿𝓋ᵉᖇpad?

¿𝑣𝘦ȓ̈ᦔ卂d?

¿𝚟ᴇʳ𝖉ă̈ᦔ?

ክዐ ፕዐዕዐ ቿነ ረዐ ዒሁቿ የልዪቿርቿ...

ᵉʳᵉˢ ᵉˡ ᶜᵘᵐᵖˡᵃᵇˡᵉ ᵈᵉ ᵗᵘˢ ᵃᶜᶜⁱᵒⁿᵉˢ 𝔖𝔢𝔫𝔡𝔢𝔯𝔬

Se levantó rápidamente, no debía dejarlo ir, no otra vez. empezó a correr hacia esa dirección buscando a esa persona. lo vio a lo lejos no le importaba ahora mismo llegar tarde al trabajo solo quería encontrarlo. 

corrio lo mas rápido que sus piernas se lo permitían, al tenerle lo suficiente le agarro de su muñeca para que se detuviera.

los ojos dorados de MRTA se encontraron con aquellos ojos marrones correspondientes al que le había agarrado, ninguno podía articular palabra_ Sen-_ fue interrumpido por que el mayor lo abrazaba.

_estas vivo_ susurro con lagrimas cayendo de sus ojos.

_no creas que te desharás de mi tan fácilmente_ respondió burlesco correspondiendo aquel abrazo empezando a sollozar también _ te extrañe idiota.

al mayor no le pudo importar menos aquel insulto, solo abrazo al menor con miedo a que desapareciera ninguno se soltó de aquel abrazo asta unos segundos después.

_Sendero_ llamo en un susurro_ la gente nos esta mirando_ dijo.

_ ouh_ respondió separándose un poco_ ven vamos a mi casa para conversar mejor- dijo intentando sonar tranquilo agarrando la mano del otro.

_si_ respondió tapándose el rostro con su capucha

_¿que es lo que necesitan en si?_ pregunto Lima sentándose en el sillón ocultando su vientre con uno de los cojines_ nosotros no tenemos nada que ver con Sendero desde que acabo esa época a si que por favor les pido que midan lo que vallan a decir...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

_¿que es lo que necesitan en si?_ pregunto Lima sentándose en el sillón ocultando su vientre con uno de los cojines_ nosotros no tenemos nada que ver con Sendero desde que acabo esa época a si que por favor les pido que midan lo que vallan a decir o preguntar, no queremos nada que ver con el ni con lo que paso o pasara con el_ hablo ¨mirando a los invitados¨.

_Lima se que lo que paso; no lo pueden perdonar ni nada se ese tipo, pero es necesario encontrarlo sabemos que ustedes y Perú tuvieron algo que ver en su escape de las autoridades_ miro a la capital seriamente_ sabiendo que era un enemigo ahora es mejor que nos apoyen en lo que necesitemos no solo por eso también porque necesitamos que Sendero Luminoso hable con Perú.

Los rusos miraron a sus hermanastros desde hace años no hablaban con ellos, no desde la muerte de su padre.

_eso no lo decidimos nosotros ONU si no nuestro padre recuérdalo

_si pero en este caso todos ustedes tuvieron que ver mas nada tu Lima, que te recuerdo eres la capital.  

_nuestras acciones pueden ser cuestionadas es verdad pero asta ese momento lo hacíamos por nuestra familia de ahí los lasos con Sendero o con lo que tuviera que ver este no nos interesa lo mas mínimo 

Los rusos miraron suplicantes a los departamentos que los veían como si les fueran a dar la regañada de su vida; si bien no tenían las mejores comunicaciones con ellos les tenían respeto y cariño. Aunque la ultima vez qué hablaron no termino muy que digamos 

_братья пожалуйста_ pidió el ruso mirando a Lima_ просто послушайте нас, а затем посмотрите, можете ли вы нам помочь или нет, пожалуйста_ rogo suplicando, los peruanos miraron un momento a los rusos sabían que a ellos no les podían decir que no por que eran familia.

_solo hablaremos con ustedes que los demás salgan por favor_ dijo Lima mirando con seriedad al los presentes.

_esta bien_ acepto ONU_ salgamos estaremos afuera esperando su respuesta 

Con miedo se acerco aquel ataúd al estar ya mas cerca los soldados lo abrieron dejando a ver el cuerpo de la gran Unión Soviética

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Con miedo se acerco aquel ataúd al estar ya mas cerca los soldados lo abrieron dejando a ver el cuerpo de la gran Unión Soviética.

otra vez aquel dolor y tristeza lo invadió con miedo acerco su mano para tocar la mejilla de su amado esperando que con eso este despertara _URRS_ llamo mientras las esperezas se iban y en su lugar llegaba la tristeza un grito desgarrador de escucho en toda la sala asustando a mas de uno que no sabia que pasaba _no_ pidió entre sollozos _n-no por favor_ su cuerpo perdió las fuerzas dejándolo caer encima del cuerpo o mas bien en el pecho de este _no me dejes. de repente las lagrimas dejaron de salir y un sentimiento de vacío lo invadió luego todos los sentimientos se fueron luego sintió como alguien lo alejaba de aquel ser que tanto amo.

_мать_ abrazo el ruso, rompiendo de nuevo al peruano quien empezó a llorar de nuevo_ пожалуйста_ rogo mientras sacaba de apoco al peruano que no puso resistencia ante esto.

aquel horrible sentimiento no se fue y abrumo a todo aquel que se acercaba a aquella rota familia. 

desde ese día los gritos, discusiones y tristezas invadieron aquella familia, tal vez la madre aun estaba pero el pilar que una vez fue ya no era igual si el padre. 

tal vez otro tomo el lugar de quién tenía el mando pero nunca podría llenar aquel vacío.

Por qué al fin y al cabo no sabe cómo luchar con el dolor de las personas o como estás luchan contra ella.

Ese horrible dolor que no seba y sigue ahí apesar del tiempo y aveces se transforma en culpa o amargura. Internamente uno sabe que no se irá pero cada uno toma el camino de como luchar o enfrentar este.

Algunos sufren en silencio y esto lo hace peor, ya que la lucha se vuelve de uno mismo tal vez algunos quieran ayudar pero la guerra ya empezó y tal vez esa persona no pueda con el dolor acaba con todo de una manera horrible causando otro dolor a la familia u otro camino sería por fin pedir ayuda.

Tal vez ni tedes cuenta de que lo hacen pero es mejor estar atento que sufrir otra vez ese horrible dolor.

El mas joven de la familia soviética no tomo el camino que todos esperaban, no tomo el camino de superación ni el de la muerte. Tomo el que todos menos desean el de causar dolor para que el tuyo se valla.

Pero al fin y al cabo que camino toma cada uno para superar el dolor, ¿dime cuál sería o cuál fue el camino que tomaste?.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 01, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"Culpable'' [Perú x URSS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora