Cap 1-un Largo camino por recorrer

46 8 0
                                    

Soy alguien extraño, ¿por así decirlo?, no me gusta mucho el contacto físico, tampoco me gusta hablar de cómo me siento, no me gustan las ñoñerias. Pero a veces deseo tanto sólo recibir un abrazo de alguien que me quiera de verdad, soy un chico. Lo supe desde temprana edad, recuerdo que siempre decía que no me tratarán como niña, en ese entonces lo sabía, que no sería sencillo, mi familia siempre me quiso obligar a usar ropa muy femenina, pero siempre me negué, era horrible, después de la pubertad solo empeore, mi pecho se hizo notorio, toda la gente que me rodeaba me trataba de "ella", no me entendían, no entendían lo horrible que era para mí. Mis padres no me aceptan ni respetan, me mudé lejos de ellos y ahora tengo varios empleos de medio tiempo, pero mi padre es un profesor de la U.A Será horrible eso, ¿Por qué tengo que ponerme sentimental el primer día de clases?

Fin de la narración de Tn.

Dios, me duele la cabeza, esto irá mal.---- pensó Tn, para luego tomarse unas pastillas.

¡Aléjate de mi deku!, ¡eres una molestia!----grito un chico, Tn lo volteó a mirar, tenía un desordenado cabello color rubio, le molesto la forma en la que hablaba.

¡P-perdón kacchan!, ¡no molestaré!----dijo un chico, tenía el pelo color Esmeralda y unas lindas pecas. A Tn le pareció muy tierno a penas lo vio, ¿cómo alguien podría tratar así de mal a un chico así?

Ey, ¿podrías no molestarlo?, por lo que veo no te ha hecho nada----dijo Tn, no quería entrometerse demasiado, pero el chico peliverde era como un niño pequeño desde su punto de vista, bakugou la vio con un ceño fruncido, fue directo a él y le empezó a gritar, el peliverde trataba de calmar a bakugou, cosa que no logró.

¿Tú eres quién terminó primero en las pruebas?, Tn, ¿no?, bien podrás haber terminado primero, pero no permitiré que me órdenes hacer cosas, ¿oíste?, pequeño extra----dijo bakugou, mientras lo miraba de manera amenazante

¡K-Kacchan!, por favor cálmate, ¿sí?, ella...----fue interrumpido por un empujón de parte de bakugou, Tn empujó a bakugou, ¿qué se creía?

Déjalo en paz, o te las verás conmigo. ¿Oíste?, ¿pelirubio?----dijo Tn, mirándolo también de manera amenazante, se había enojado bastante.

Amigo, Pelear con chicas no es tan masculino de tu parte----exclamó kirishima, mientras se dirigía a Bakugou, Quién lo miraba confundido, ¿Tn era una chica?

Al oír lo que él pelirrojo dijo, mi sangre ardía y mi pecho dolía, ¿por qué de nuevo me trataban como chica?, ¿por qué estaba pasando esto?,
quiero escapar, rápido.
Fin de la narración de Tn

¿Qué carajo estás diciendo kirishima?, él es un chico, ¿por qué dices que es una chica?----preguntó Bakugou, ¿por qué decía eso?, era absurdo.

¿Uh?, ¿no lo eres?, lo lamento, sólo me confundí, es que un profesor me había dicho que eras una chica, lo siento amigo, no dejes que eso dañe tu masculinidad----dijo kirishima, para luego colocar su mano en el hombro de Tn.

Pff, no importa. ¿Me podrías decir que profesor fue?----dijo Tn, con un semblante serio, kirishima lo miró algo confundido, ¿por qué se había enojado tanto de tal confusión?, era algo menor para él.

Después de aquella controversia, comenzaron las clases, tenían que probar sus quirks, el quirk de Tn era de poder crear barreras y a la vez, algunos ataques de la misma, era un poder de defensa y ataque, la barrera podía tomar formas, pero solo por un corto período de tiempo, mientras más tiempo pase, por así decirlo Tn se debilita, así que mejor solo lo usa en verdaderas emergencias, ya que él podría ser un estorbo para los demás, prefiere usar su fuerza y agilidad natural.
Fin de la narración de la autora.

𝓜𝓲 𝓭𝓾𝓵𝓬𝓮 𝓬𝓱𝓲𝓬𝓸 𝓹𝓮𝓬𝓸𝓼𝓸 (𝓣𝓷 𝓜𝓪𝓼𝓬𝓾𝓵𝓲𝓷𝓸 𝔁 𝓓𝓮𝓴𝓾)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora