Cap-2 Ataque Inesperado

22 4 0
                                    

Después de unas semanas yendo A U.A. Me desperté, estaba de mal humor, tenía dolor de cabeza, me había llegado el periodo, dios desearía que me quitarán el útero. ¿Por qué un hombre como yo debe pasar por esto?, ¿qué hice de mal para nacer con útero?, Dios desearía morir. Y renacer en un cuerpo sin útero, sería maravilloso❤️.

Fin de la narración del quejoso tn. (sin ofender gente :>)

Anyways, mi traje en su mayoría es negro, así que no es relevante eso...el dolor es lo que importa, pero igualmente no puedo no ir, hoy toca una clase de peleas entre la clase 1-A y 1-B, tengo que ir definitivamente.-dijo tn, habla consigo mismo, antes de que se diera cuenta ya estaba frente a la U.A., sonrió. Realmente le encantaba ese lugar, más por qué habían personas maravillosas allí, ese peliverde era uno de ellos.

¡Buenos días, Tn_kun!, ¿cómo estás?-preguntó deku, lo miraba con una sonrisa.

Hola, izuku, estoy bien, solo tengo un poco de dolor, pero fuera de eso todo bien.-dijo tn, para luego devolverle la sonrisa al contrario.

¿Dolor?, ¿dónde?, ¿puedo hacer algo por ti?, tn...-dijo deku, estaba preocupado la salud de tn.

No te preocupes, son sólo cólicos, creo que comí algo que me hizo daño, no tienes que preocuparte por ello.-dijo tn, claramente mintiendo. le encantaba saber que le importaba a izuku.

Parecen una pareja de enamorados, es Repugnante. cierren el pico.-dijo bakugou, con ese ceño fruncido de siempre.

Viejo, ya déjalos ser, aunque debo debo admitir que parecen dos tortolitos, que envidia, yo estoy todo soltero-exclamó kirishima, para luego "llorar" dramáticamente, mientras colocaba rodaba su brazo en el cuello de bakugou.

¿E-eh?, ¿t-tn_kun y yo?, ¡es...I-imposible!-dijo deku, para luego taparse el rostro con sus manos, se había sonrojado, hacerse la idea de estar con tn, lo había puesto nervioso.

Sí...imposible, sólo somos amigos.-dijo tn, se sentía dolido, solo lo había conocido hace poco tiempo, pero quizás le gustaba la idea de estar con él, una relación romántica, al pensar en eso se dio una autocachetada

Buenos días a todos.-dijo todoroki, con un semblante serio y triste, había discutido con su familia la noche anterior, todo debido a su padre, le guardaba mucho rencor.

Buenos días, ¡todoroki_kun!-dijo deku, tratando de aliviar la tensión que sentía de parte de él, el pelibicolor hizo una media sonrisa, al parecer, eran más cercanos.

Hola, Buenas a todos, ¿qué tal?-preguntó lida, incorporándose a los demás, todos estaban nerviosos y emocionados, habían tenido encuentros con la clase 1-B pero no conocían sus quirks a fondo.
¡Menos saludos y más acción, jóvenes!-grito all might desde la lejanía, ganándose toda la atención, se acercaba rápidamente con la clase 1-B, habían bastantes personas que resaltaban, ya sea por su pelo u estilo.

U-un gusto...a todos-dijeron casi toda la clase 1-A al mismo tiempo, haciendo una pequeña reverencia, bueno, claro que bakugou sólo se cruzó de brazos y desvío la mirada.

Bien, esta es una actividad en la que tendrán que trabajar en equipos, seguramente pensaron que sería una batalla entre clase 1A y 1B, están en cierto modo en lo correcto y en cierto modo, no.-explicó el profesor aizawa, tenía una cara indiferente, como siempre.

Ujum, Ujum...lo que quería decir el profesor aizawa, era que harán grupos entre clase 1A y 1B, por ejemplo, el joven midoriya, el joven bakugou, el joven monoma y la señorita kendo, las personas antes mencionadas tenían cara de sorpresa y algunos enfadados, Claramente estaban inconformes.

𝓜𝓲 𝓭𝓾𝓵𝓬𝓮 𝓬𝓱𝓲𝓬𝓸 𝓹𝓮𝓬𝓸𝓼𝓸 (𝓣𝓷 𝓜𝓪𝓼𝓬𝓾𝓵𝓲𝓷𝓸 𝔁 𝓓𝓮𝓴𝓾)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora