Capítulo Especial De Navidad Y Año Nuevo-resfrío

18 2 0
                                    

Inicio de narración de tn

Estoy tan nervioso, ah...hoy voy a tener una cita con deku, es tan jodidamente loco. Bueno, mejor me dejo de pensar idioteces y me arreglo, kirishima, sero y denki dijeron que me ayudarían a arreglarme, mejor me apresuró en ir.

Fin de la narración de tn

¡Tn!, ¡apúrate!-gritó kirishima, para luego ver cómo tn iba corriendo hacía él, lo miraba con una sonrisa, estaba feliz por su amigo.

Ay, perdón...vamos chicos, tengo que verme perfecto hoy, aaah que nervios.-dijo tn, sonrojado.

Jajaja, no tienes que preocuparte, para eso estamos y adivina qué, todoroki y bakugo se apuntaron también.-dijo kaminari, mientras sonreía.

¿Eh?, ¿de verdad?, muchas gracias chicos.-dijo tn, mientras miraba a todoroki y bakugo.

Me obligaron, ¿okay?, pero de igual forma soy el que mejor gusto tiene.-dijo bakugo, gritando enojado.

Pff, eso seguro, gracias. La verdad estoy nervioso, quiero que todo sea perfecto, se verdad me gusta...deku.-dijo tn, mientras desviaba la mirada, aún más sonrojado.

Bueno, bueno, mejor nos vamos retirando, ¡Tenemos que ir al centro comercial!-dijo sero, para luego hacerle pat pat a tn, ya que lo notaba muy nervioso.

No tienes que preocuparte, todo saldrá perfecto.-dijo kirishima, para luego ir con tn y los demás al centro comercial.

~Al llegar~

Woaaahh..esta repleto de gente por aquí, supongo que es por qué estamos a unos días de navidad, que rápido pasó el año...-dijo tn, con una sonrisa.

Mejor vamos a ver unos trajes o alguna cosa, ya que es una cena, tienes que verte elegante.-dijo kirishima.

Conozco un par de lugares por aquí, aunque te verías bien con cualquier cosa.-dijo todoroki, para luego desvíar la mirada, quizás fue muy atrevido decirle eso a tn.

Gracias, shoto, pero no sé si usar un traje, nunca...me he puesto uno, en realidad.-dijo tn, pero luego se detuvo al sentir una dolorosa punzada en la cabeza, puso una mueca de dolor de inmediato.

¿Tn?, ¿te ocurre algo?-dijo sero, al ver a tn con una expresión de dolor.

Estoy bien, sólo me siento un poco mareado, deben ser los nervios de la noche, jaja...-dijo tn, había comenzado a sentirse mal de hace un rato, pero decidió ignorarlo, debía ser por el calor...y los nervios, ¿no?.

Cómo sea, tenemos que darnos prisa, dejen de distraerse, estúpidos.-dijo bakugo, enojado. Aunque claro, había notado un comportamiento extraño de parte de tn, iba muy lento y sudaba muchísimo, pero supuso que era por la insoportable calor.

Si te sientes muy mal, deberíamos parar por un momento.-dijo todoroki, mientras miraba a tn con preocupación.

Estoy bien, no se preocupen, sigamos, no tengo mucho tiempo después de todo.-dijo tn, mientras se adelantaba a una tienda, ahí vio un traje que le encantó, era elegante pero lindo, también un poco sexy.

Ese se te vería bien, además te brillan los ojos. Ve a probartelo mejor-dijo kirishima, para luego reír.

Sí, ¡me lo probaré!-dijo tn, para luego ir al vestuario, luego salió y todos los chicos se quedaron viéndolo anonadados, se veía muy bien. Muy...atractivo., era un traje de color marrón oscuro, con una camisa blanca y una corbata de un color café muy claro.

Ese es, ¡definitivamente tienes que quedarte con ese!-dijo kirishima, pero luego notó algo raro en tn, estaba temblando.

¿Ta...?, ¿de verdad estás bien?-dijo todoroki, preocupado.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 06, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝓜𝓲 𝓭𝓾𝓵𝓬𝓮 𝓬𝓱𝓲𝓬𝓸 𝓹𝓮𝓬𝓸𝓼𝓸 (𝓣𝓷 𝓜𝓪𝓼𝓬𝓾𝓵𝓲𝓷𝓸 𝔁 𝓓𝓮𝓴𝓾)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora