Estoy tan nervioso, mi corazón palpita demasiado rápido, siento que me muero del nerviosismo, Dios izuku...me traes mal.
Fin de la narración de tn
¿Me había preguntado si me puede besar?, ¿esto es un sueño?, quiero besarlo...¿Eh?, ¿en verdad estoy pensando así?, tengo que pensar con más claridad, pero veo a tn tan rojo y nervioso, ¿estás así por mí?, ¿tn?...¿le gusto?, no...no lo creo...él es tan hermoso, sobre todo esas lindas ojeras y ese cabello desordenado color café oscuro, tan atractivo...yo no creo poder contenerme. Lo siento, mamá. Daré mi primer beso en este momento...ahh
Fin de la narración de deku
L-Lo siento si fue una pregunta incómoda, sólo fue una...broma-dijo tn, con los ojos cristalizados, no quería que las cosas con el peliverde se volvieran incómodas.
Oh...¿Una broma?, ¿estás seguro de eso?, tu rostro dice otra cosa...-dijo deku, para luego pensar "¿qué mierda me pasa?, ¿estoy siendo muy dominante en este momento?", luego dejo de lado esos pensamientos, lo que más le importaba en este momento, era darle un beso, se acercó con cuidado al rostro de tn, mientras acercaba su cuerpo al del contrario.
I-Izu...-tn iba a hablar más, pero se vio interrumpido por un tierno y torpe beso, tardó unos segundos en corresponder debido a la sorpresa, sin embargo correspondió, también torpemente, era su primer beso, después de un largo rato ambos se separaron del beso, jadeando.
Llámame...deku, tn.-dijo deku, sonriendo, estaba más rojo que la fuckin shit, pero estaba demasiado feliz, era su primer beso y había superado sus expectativas por completo, lo había amado.
Ah...bien, deku...¿Podemos hacerlo de nuevo?-dijo tn, mientras le daba una dulce sonrisa a izuku, el contrario no dijo ni una sola palabra más, y sus acciones lo demostraron de inmediato, le había encantado que tn en especial le dijera "deku", se había acercado a tn de forma cuidadosa y lo había vuelto a besar, está vez con más confianza y había colocado sus manos en la cintura de tn.
Ambos jóvenes iban intensificando el beso, por supuesto, sin quitarle lo tierno, deku era muy cuidadoso con tn, después de todo, estaba herido. Le dolía verlo así, se prometió a sí mismo protegerlo a toda cosa y de cualquiera., de los ojos cafés claros de tn salían pequeñas lágrimas, que bajaban hasta sus mejillas, no sabía la razón, deku tampoco, pero las seco con sus dedos, ambos estaban muy felices, tn tenía sus manos en el pecho de deku, estaban tan metidos en lo suyo que no escucharon los pasos que provenían por fuera de la puerta, ya era demasiado tarde. Alguien había entrado de golpe, era...
¡¿Kacchan?!, no-nosotros...eh...-deku no sabía que decir, se alejó de tn rápidamente.
¡¿Qué están haciendo?!, ¡¿qué carajo?!-gritó bakugou, estaba enojado. ¿Cómo podían besarse mientras todos estaban preocupados?, contándolo a él, obviamente. Aunque no quisiese aceptarlo, era la verdad.
Ugh...-se quejó tn, mientras tenía una mueca de dolor, colocó sus manos en el lugar dónde anteriormente había sido apuñalado, sentía esa extraña y dolorosa punzada constante nuevamente.
¿Tn?, ¡¿estás bien?!-exclamó deku, preocupado. Tn parecía sentir bastante dolor
¡Llamaré a las enfermeras!, Joder...-dijo bakugou, para luego ir corriendo en busca de enfermeras para que atendieran a tn.
A-ah, duele...ugh, au au au-se quejaba tn, para luego sentir unas cálidas y suaves palmaditas en su espalda, eran las manos de deku, eso lo tranquilizó un poco.
Tranquilo, ya llegarán las enfermeras-dijo deku, tratando de actuar calmado, pero estaba tan ansioso y tan muerto de preocupación que sus manos temblaban.
ESTÁS LEYENDO
𝓜𝓲 𝓭𝓾𝓵𝓬𝓮 𝓬𝓱𝓲𝓬𝓸 𝓹𝓮𝓬𝓸𝓼𝓸 (𝓣𝓷 𝓜𝓪𝓼𝓬𝓾𝓵𝓲𝓷𝓸 𝔁 𝓓𝓮𝓴𝓾)
Fanfiction-Basado en boku no hero -No adaptaciones -Lee y comenta con sumo respeto, si no te gusta el chico x chico, por favor no lo leas. Si eres transfobico menos y espero que cambies de pensamiento, no aceptaré descriminación en mi perfil. Si eres lector...