La victoria alemana

499 23 12
                                    

El 5 de diciembre de 1941, a dos años de que estallara la guerra, los alemanes empezaron la retirada de la Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas (URSS). Los soviéticos, confundidos se apresuraron a volver a las ciudades conquistadas por los alemanes, sin saber lo que les esperaba.

Se escuchó una gran explosión en Moscú. Se reportaron miles de muertos. La unión soviética se rindió. Los alemanes anexaron su territorio.

Por consecuencia, tenían regalada la victoria de la Segunda Guerra Mundial.

Los alemanes habían guardado un arma secreta, la bomba atómica, e hicieron su primera prueba en la capital del gigante rojo, haciendo que se rinda en el camino.

Varios países que apoyaban económicamente a los aliados o a los soviéticos capitularon o empezaron a apoyar a Alemania. Además, al enterarse del potencial de la bomba más países se unieron a las potencias del eje; al contrario de la República de China que se rindió inmediatamente apenas se enteraron del potencial de esta utilizada en la capital soviética.

Alemania siguió con su plan de conquista en Europa. Los siguientes en caer fueron Irlanda, que entró a la guerra después de la caída de la URSS, Irlanda del Norte, y parte de Escocia, cuando los alemanes mandan gran parte de su ejército a la ciudad de Londres, la cual resistió, pero el 27 de mayo de 1943 cayó.

Se firma la paz con los Estados Unidos y las demás potencias el 10 de enero de 1944. Alemania se quedó con casi toda África (menos el territorio Italiano), la India, parte de Oceanía, parte de Arabia y gran parte de Europa, además de la Unión Soviética y China, sin contar las reparaciones de guerra y capitulaciones de gran guerra.

Alemania le manda un ultimátum de anexión a Mongolia y Turquía, las cuales aceptan, al ver que no le convenía entrar en guerra con la primera potencia mundial. Más aún al verse completamente rodeados territorialmente.

La población mundial pasó a estar mayoritariamente ubicada en Alemania, lo cual era de esperarse, ya que su territorio abarcaba más del 60% mundial.

Gran parte de las naciones del mundo tuvieron un gobierno fascista, impuesto por el éxito que tuvo Alemania, o fueron satélites de un país con ese gobierno.

Hitler muere un 17 de mayo de 1950 por un disparo de un rebelde polaco. Su vida terminó, pero su movimiento sigue prevaleciendo en la historia.

La VictoriaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora