Grandes Revoluciones

316 6 0
                                    

Las personas se cansan de hacer siempre lo mismo y cambian la rutina. Pero, ¿cómo cambiar una rutina cuando viene impuesta desde el gobierno hace años? Como por ejemplo servir obligatoriamente al ejército cada seis meses, tener que estar despierto desde las siete hasta las veinte horas, alabar a Hitler como si fuera un dios, y un largo etcétera.

La gente de Polonia se dio cuenta. Revolución. No tardaron en crearse grupos rebeldes polacos, como no tardaron en ser reducidos a cenizas por los soldados alemanes.

El clima en la Unión Euroasiática Alemana (UEA) no era el mejor. Estaban a menos de un año de estallar, según dijeron los Estados Unidos (EEUU), pero siguieron en pie. Tras la muerte de Hitler, hubo caos dentro de la Unión, pero lo peor para los nazis estaba por venir.

El 15 de mayo de 1952, rebeldes polacos, franceses, chinos, y alemanes comunistas, se organizaron para dar un golpe de estado. Estuvieron a horas de lograrlo, si no fuera porque los nazis no habían sacado los tanques a la lucha. Los rebeldes fueron detenidos, si no torturados, asesinados y o desaparecidos. Las rebeliones fueron desmanteladas y dieron como líder a Iósif Stalin, exlíder de la URSS, el cual fue mandado a capturar con una recompensa de ℛℳ  (Reichsmark, moneda de la UEA y de la Alemania nazi) 1.000.000, equivalentes a U$D 2.500.000, muerto, y ℛℳ 10.000.000, equivalentes a U$D 25.000.000, si lo capturaban vivo.

Aun así, a pesar de la alta recompensa, no lo capturaron. Más bien, aumentaron las rebeliones, lo cual hizo que los alemanes tuvieran que dar libertad a un par de países, aunque poniendo gobiernos títere en ellos.

La lista de lo países liberados es la siguiente:

Francia

Hong Kong

Omán (aunque adquirió territorio yemení)

Groenlandia

Incluso con estos países "liberados", las tensiones no se disiparon, sino que más bien, aumentaron tanto en la UEA como en el resto del mundo.

A los tres meses de empezadas las tensiones, se reportó una explosión en el medio del océano Pacifico. Estados Unidos había empezado con sus pruebas nucleares...

La VictoriaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora