Chucky: Bueno niña hablemos serio, como mataremos a Enji jajaja *río malevolamente*
Momo: Como que matar? No lo vas hacer.
Chucky: Como que no ese pelirroja es una perra, según lo que tengo entendido cuando estuve contigo en clases, tu compañero Todoroki fue torturado por su padre, y hizo que su mamá se volviera loca y la llevarán en un manicomio, y que su hermano Tounya muriera por su propio fuego.
Momo: Tienes razón en eso por no lo debes hacer.
Chucky: Di lo que quieras niña, yo lo voy a matar, esperaré el día en que quieras matar a alguien, pero por ahora seguiremos como todos los días.
Momo: *no podía decir palabras de su boca por qué estaba pensando*
Chucky: Bueno si me dejas tranquilo iré a comer tu pastel que tienes en la mesa.
Pero la peli azabache le dice algo al asesino.
Momo: Cual es tu objetivo en esto? Acaso quieres un cuerpo nuevo?
Chucky: tu debes estar loca, si crees que voy a buscar un cuerpo nuevo, estoy bien así, pero si mi padre estuviera en esta posición creo que el si lo haría *dijo mientras comía pastel*
Momo: Como es que puedes comer alimentos estando en ese cuerpo?
Chucky: Cuando un alma permanece demasíado en un objeto inanimado, se vuelve humano por eso es que puedo comer chica, llevo varios meses en este cuerpo ya me volví humano completamente, recuerdo que tú viste problemas en la U.S.J, en el festival deportivo, y también cuando fueron rescatar a una niña Eri.
Momo: Si estás demasiado al pendiente de esas cosas no?
Chucky: La verdad es que si niña, así que cierra la boca quiero ver el noticiero *enciende el televisor y se sienta en la cama*
Tele: Aquí hoy en los productos Kaslan, presentan su nuevo muñeco, el cual se llama Buddy's.
En al tele se mostraba un muñeco pelirrojo, con ojos azules que brillan, con una camiseta de color vino tinto, amarillo, y blanco, y con un overol de color azul oscuro.
Chucky: Maldita sea ahora quieren reemplazar mi maldita marca de Good Guy's -enojado- sabes que mejor apagó esta mierda *apaga la tele y se acuesta a dormir*
Momo: (aparecer se comporta muy infantil) *dijo en su mente*.
En la mañana siguiente, Momo estaría caminando por el pasillo con Chucky hasta que se van a una esquina del lugar.
Momo: Que es lo que planeas hacer?
Chucky: Solo tienes que hacer esto *sonríe* Solo dile a tu noviecito que me lleve hasta su casa a cuidarme eso es todo jejeje.
ESTÁS LEYENDO
Izuku el Muñeco diabólico (Pausada Temporalmente)
FanficMatar personas es una manera bonita de divertirse. Al final, todos morimos, y realmente nada importa. Para mí, este mundo no es más que maldad, y mi propio mal acaba de brotar. El asesinato no se trata de lujuria y no se trata de violencia. Se trat...