Narra Sarah
Bueno hola creo que aquí tengo que hacerles una mini introducción de mi y de mi vida, por donde empezar porque son muchas cosas aunque no todas se las tengo que decir, eso lo descubrirán a medida que vayan leyendo la historia.
Bueno basta de muchas vueltas al asunto y a centrarse en lo importante, vamos a empezar por el cómo fue que termine siendo una más de la familia Clearwater, esa es una historia sencilla de contarles porque cuando mi "madre" me dejo en la puerta de la casa yo solo tenía 1 año de nacida y no me acuerdo cómo era y si tenía más "familia" se preguntarán del porque esta entrecomillas y es porqué no puedo considerar familia a esas personas ya que ellos jamás estuvieron conmigo, la familia es la que veía, la que creía y esta allí contigo en cada momento así sea que tengan la misma sangre o no, la familia es la que esta allí sin importar que, sea quien sea y digo esto con todo el orgullo que tengo de decir que mi familia son los Clearwater, ellos me acogieron en su casa me dieron un hogar y una familia a pesar de que al principio dudaron de si dejarme con ellos ya que en ese momento tenían a mi hermana mayor Leah de dos años y mamá estaba embarazada de Seth mi hermanito menor, pero me alegro y le doy gracias a los ancestros de que se hayan decidido a dejarme con ellos, porque no hubiera pedido una mejor familia que no fueran ellos, cuando era más pequeña siempre había tenido miedo de que ellos me abandonaran como lo hizo mi supuesta madre, porque ella debió de tener una razón para hacerlo no? Porque debió de haberme querido porque si no lo hacía me hubiera abortado o cuando me tuvo me hubiera mandado a un orfanato verdad?
Por eso siempre tuve dudas de pequeña porque pensaba que los Clearwater solo me habían acogido con ellos por lástima y pena, pero papá siempre me quitaba esas ideas de la cabeza contándome las leyendas Quileute, ya que siempre me despertaba llorando por algún sueño de que me dejaban tirada y me decían que no me querían, mamá siempre me animaba con sus comidas cuando eso pasaba y Leah y Seth lo hacían con sus locuras y bromas a las cuales me unía, que aveces nos metía en problemas con mamá y como siempre me terminaban arrastrando con ellos a sus castigos porque de alguna forma mamá en esos días hacía la vista gorda si yo estaba involucrada pero igual me terminaba castigando, para ese punto ya se me había olvidado el porque estaba mal y eso era lo mejor siempre les terminaba diciendo que son los mejores hermanos del mundo, ya después los sueños y los miedos se fueron cuando tenía como 8 a 9 años para ese entonces ya me sentía segura y a gusto junto con ellos.
Cuando cumplí los 10 años eso fue otra historia ya que a esa edad fue que empecé a conocer a los chicos a algunos ya los conocía porque compartíamos varias clases pero ni nos hablábamos, cuando comencé a hablar con Jacob, Quill y Embry fue por qué estuvimos en detención juntos y éramos los únicos allí, ellos estaban por un lado y yo por el otro con mis audífonos y leyendo Hush hush, hasta que ellos se me acercaron y yo ni me había percatado cuando fue que se acercaron hasta que Embry me tocó el hombro y yo al estar tan sumergida en mi burbuja casi me caigo de no ser porque me sujeto antes de que pasara cosa que le agradecí tímidamente, ya que aunque tuviéramos 10 años ellos eran más altos que yo después de esa detención éramos inseparables son mis mejores amigos aunque mayormente me la pasaba mas con Embry, aunque si le preguntas a otra persona que no es de nuestro círculo diría que es Jacob con el que más pasó tiempo pero las personas que nos conocen saben con quien soy inseparable.
Otra historia fue cuando conocí a Jared Cameron y a él al amor de mi vida a Paul Lahote, los conocí un par de meses después que a Jacob, Quill y a Embry, estábamos a un par de semanas de mi cumpleaños fue muy vergonzoso como los conocí ya que era la hora del almuerzo y estaba con Leah en la fila para comprar el nuestro y ellos estaban al frente, para ser más específica Jared estaba frente a Leah y Paul frente a mi y atrás de nosotras estaban unas chicas que siempre me molestaban, por no ser una Clearwater de sangre y no se cómo fue que se enteraron pero lo hicieron y a partir de eso empezaron a molestarme, pero volviendo a lo de antes esas chicas me empujaron haciendo que chocara con Paul y le tirara de mi bebida encima, parecía que estaba muy enojado pero no se porque no me dijo nada yo solo me disculpaba sin parar, mientras las chicas se reían sin parar hasta que pasó algo que me sorprendió y creo que no fui la única, y fue que Paul me defendió de las chicas y se preguntaran porque nos sorprendió a todos ya que a ese punto estaba media cafetería viendo todo (pa no decir toda) y es porque Paul Lahote no es de defender a las personas, digamos que es de las personas que las agrede ya que tiene un temperamento de perros porque con la mínima cosa que le hacen se enoja y no hay nadie que lo pare hasta ahora o eso es lo que dicen, porque según todos los demás desde que nos conocimos le a bajado a su temperamento y desde ese momento Jared me dice Esperanza o Tranquilidad, ya que desde entonces a habido "tranquilidad" ya que no han llamado a Paul a la dirección porque haya golpeado a alguien, al pasar los días, las semanas, los meses y los años Paul y yo nos hicimos novios, yo aparte de los chicos y mis hermanos tenía más amigos pero pasaba más tiempo con los chicos que con ellas ya que eran mayormente chicas y un chico al cual los chicos tienen amenazado o tenían.
Con Brady y Collin los conocí porque Seth los llevo a casa su primer día de clases en la primaria y desde allí son inseparables, jamás había visto una amistad como la de ellos y me alegro mucho de que mi hermanito tenga a unos chicos increíbles como sus mejores amigos, desde ese entonces ellos eran como nuestros protegidos porque al ser los más chicos los protegíamos un poquito de más.
Y con Sam fue algo curioso e inesperado ya que todo el mundo lo conocía lo conocimos formalmente cuando Leah, Paul y Jared tenía 13 y cuando Jacob, Quill, Embry y yo teníamos 12, ese día a los chicos los habían castigado por hacer una broma a un profesor así que estaban haciendo su castigo y los más chicos estaban en clases, mientras Leah y yo teníamos hora libre ya que ese día teníamos clase compartida y la profesora no había ido, la cosa es que nosotras estábamos concentradas adelantando los deberes mientras escuchábamos un poco de música y nos hacíamos una que otra broma más por parte de ella, ya que me estaba haciendo broma porque me estaba empezando a gustar Paul toda nuestra tranquilidad se acabo cuando de repente cae cerca de nosotras un balón de soccer y allí es en donde Sam hace su aparición pidiéndonos una disculpa, diciendo que fue culpa de uno de sus amigos que la había pateado mal yo le dije que no había problema ya que no nos pego ya que Leah estaba en estado de Shock, porque a la señorita le gusta Sam Uley y al parecer la cosa era mutua ya que cuando el la vio ambos estaban en su mundo hasta que llegaron los chicos de su castigo haciendo que ambos salieran de su burbuja, cosa que después Sam se fue pidiendo otra vez disculpas y despidiéndose cosa que cuando ya no estaba en nuestro campo de visión y yo asegurándome de que no estuviera, los chicos empezaron a hacer sus preguntas mientras yo le mandaba miradas de que hablaremos en casa y pagaras todas las bromas que me hiciste pero de una forma divertida, Leah ni siquiera les respondió a los chicos y lo único que hizo fue agarrar sus cosas e irse sin decir nada mientras le seguíamos con la mirada después de que ya no la vimos todos me quedaron viendo y yo lo único que dije fue esta en sus días cosa que los chicos hicieron cara de asco mientras yo me reía mientras me recostaba en las piernas de Paul, cosa que el aprovecho para empezar a jugar con mi cabello y lo que los demás aprovecharon para usarme como su almohada personal mientras yo me estaba quedando dormida por las caricias en mi cabello cuando de repente Leah vuelve gritando súper emocionada, causando un susto en mi porque me despertó con su grito y es a partir de allí que ella y Sam empezaron a tener citas y después a salir como pareja, ellos fueron la primera pareja del grupo aunque todos decían que éramos Paul y yo pero sabemos que no es cierto.
Y así fue que los conocí a todos a y claro no falto que Sam empezó a decirme cachorrita desde que se nos unió al grupo, cosa que al parecer todos decidieron bautizarme así ya que también empezaron a decirme así o cachorra hasta nuestros padres y los padres de los chicos, prácticamente todo el mundo que me conoce y le tengo mucha confianza me llama así aunque al principio me pareció un poco molestar, ya después me acostumbré a eso y que me llamarán así pero como dice el dicho no todo lo bueno dura para siempre.
ESTÁS LEYENDO
Una Bruja entre Quileute - Paul Lahote
WerewolfSi quieren saber que pasa entren y lean. Cero copias