Prologo

339 20 0
                                    

Sarah Bennett mejor conocida como Sarah Clearwater hija adoptiva de Sue y Harry Clearwater hermana menor de Leah y mayor que Seth ambos por un año, ella fue abandonada en la reserva de Forks por su madre biológica en frente de la casa de la familia Clearwater cuando apenas tenía 1 año de edad, lo único que llevaba consigo era un libro muy antiguo y un poco de ropa en un bolso y desde entonces fue acogida por los Clearwater y todos los del concejo y la reserva, ya que la consideraban una Quileute más sin importar que no haya nacido en sus tierras ella era una de ellos, pero Sarah siempre se a sentido un poco fuera de lugar como si algo o alguien le faltara.

Como si algo dentro de ella quisiera despertar sin saber porque o por quien, sentía que tenía que sacarlo para poder proteger a su familia y amigos aunque algunos de estos últimos se están alejando de ella sin darle explicaciones alguna, eso hace que piense en que a hecho algo malo para que la dejen de lado, aunque sus padres le dicen lo contrario y asegurándole de que pronto sabría la razón de porque se distanciaron de ella y del porque fue que su relación con Paul se terminó y el se haya vuelto un mujeriego de primera.

Pero ella está dejando de creer en las  palabras que les dicen sus padres aunque ella tenga a sus demás amigos, le dolía que los amigos con los que ella había compartido desde niña se avían alejado sin decir nada dejando la sola y a la deriva o eso es lo que cree, ya que ellos la siguen cuidando a la distancia al igual que él su primer y único amor.

Una Bruja entre Quileute - Paul Lahote Donde viven las historias. Descúbrelo ahora