Era Nochebuena, la Agencia hacía preparativos para la fiesta que llevarían acabo esa noche junto con la port mafia.
Kenji y kyouka adornaban el árbol de navidad; kyouka se notaba algo seria, aunque por dentro estaba muy feliz; y Kenji mostraba confianza mientras adornaba, pues con su familia varias veces adornó el árbol de navidad.
-Dazai, deja de holgazanear y ayuda a los demás- habló kunikida.
-¡¡Aaaah!!, ¿no puede hacerlo la doctora Yosano?.
-me temo que no. fue de compras.
-¿Ranpo?- preguntó Dazai mientras sumergía más su cara en la almohada.
-acompañó a Yosano.
-¿Atsushi?.
-prepara la comida.
-¡¿Tanizaki?!.
-Ayuda a Atsushi con Naomi.
Dazai se sentó en el sillón mientras se estiraba diciendo aburrido:
-Supongo que no puedo escapar de ésta. ¿Qué se supone que tenga que hacer?.
-Kunikida-San, kyouka y yo hemos terminado con el Arbol- dijo Kenji.
En eso kunikida tomó la caja que estaba justo de lado de él entregándosela a Dazai.
-Termina de adornar. por favor hazlo bien y no rompas nada.
-Oh, eso te lo aseguro, kunikida-kuun~.
Todo tipo de adornos había en esa caja, Dazai trataba de no romper ni una sola esfera o estaría en graves problemas con kunikida.
-Kunikida-kun, ¿dónde pueden ir estas luces?.
-cuelgalas alrededor de las paredes.
-¿y no sería más divertido si las cuelgo conmigo?. Aaah~ Pero que bello adorno. yo un adorno navideño con varias luces de colo...-
Kunikida no lo dejó terminar su frase. le aventó su amado cuaderno de sus ideales haciendo que golpeara el rostro del castaño, en eso se acercó a Dazai molesto tomándolo del cuello de su camisa.
-¡DÉJATE DE ESTUPIDECES Y MEJOR DATE PRISA, QUE ÉSTO ES EN POCAS HORAS, DAZAI¡.
El rubio lo soltó y levantó su libreta. Dazai sobaba su nariz. Pudo sentir como todos los ideales ahí escritos se le quedaron pegados en la cara.
-No podemos perder ni un minuto, idiota. Esto es una situación seria. Se trata de la fiesta que organizó el presidente, y como invitados a la port mafia.
-Ya, ya, ya entendí. Ahora me pongo adornar pero no vuelvas aventarme tu libreta, ¿de acuerdo?
-Eso dependerá si dejas de comportarte como un idiota.
En eso Dazai comenzó a colgar las luces y la escarcha, pero por un momento se distrajo observando como la nieve se deslizaba por la ventana.
-Tengo el presentimiento que ésta navidad será interesante- agregó al último una sonrisa cálida.
..................................
Akutagawa junto con chuuya se encontraban arreglando como de costumbre unos papeles. Ninguno de los dos dirigían ni una sola palabra, aunque ya estaban acostumbrados a sólo concentrarse en su trabajo. Por suerte en estas temporadas no habían muchos trabajos que no fuera sólo arreglar documentos. En eso entra Mori junto con Ozaki.
-Chuuya-San, Akutagawa-kun, el papeleo ha terminado. es todo por hoy. será mejor que se preparen para la fiesta de la Agencia.
-De acuerdo, jefe. - mencionó chuuya dejando en orden los papeles sobre la mesa.
ESTÁS LEYENDO
༺Los Fantasmas de Ryunosuke.༻
FanfictionEs nochebuena, tanto la Agencia y la port mafia decidieron hacer una celebración dejando detrás sus conflictos entre organizaciones y pasarla bien en una fiesta de navideña. Pero aquel miembro conocido como "perro rabioso" se aferra a no celebrar la...