Después de los sucedido con el espíritu de Shibusawa, Akutagawa se fue a la cama, sin duda había sido el peor día de su vida; lo obligan a asistir a una fiesta de Navidad, casi se asesinan su superior y él en la Agencia, y por último "le gastaron una broma de mal gusto" si, Akutagawa por más aterrado que estuviera, seguía creyendo que era un broma, y estaba muy cansado para salir y regresar a la agencia, y preguntar a qué idiota se le ocurrió hacerle una broma para poder asesinarlo. Pero no se trata de una broma, la advertencia que le hizo el Espíritu de Shibusawa fue real, y lo que iba a presenciar ahora, también lo es...
Una mano le tocaba el hombro, y por reflejos asesinos de Akutagawa, intentó tomarla para evitar el ataque del otro (se la terminó lastimando con la cabecera de la cama). Se sentó en la cama apretando su mano, y viendo en frente del por qué si el tacto de su hombro se pudo sentir, ¿por qué el golpe que dió terminó mal, no pudo ser recibido, y terminó pagando la pobre cabecera?. La respuesta era tan simple; paso lo mismo como cuando intento atacar a shibusawa con Rashoumon; pero ahora era otro espíritu.
-¿pero qué cara...?
Al parecer el otro espíritu le colocó su dedo en medio de sus labios a Akutagawa, indicando que guardará silencio.
-shhhh... Es muy noche para que hagas ruido.
-debo de estar soñando.
-no, no es un sueño. ¿Acaso no te avisaron que vendría?
Lo que al parecer era otro espíritu, preguntaba con una cara seria, pero sin mostrar enojo en cada palabra, si no, tranquilad.
-puedo... Decir que así fue.
-entonces deja me presento. mi nombre es "Sakunosuke Oda"; el espíritu de las navidades pasadas.
-por alguna razón, tu cara y nombre se me hacen conocidas.
-¿enserio? "¡Qué impresión!". Ni idea de qué me hables. Ahora deja te explico lo demás.
-¿en serio intentaste ser sarcástico con lo serio que eres?. -lo pregunto en un tono algo bajo. Aún así, Oda ignoró lo que dijo y procedió a explicarle los demás.
-yo te llevaré a ver como fue tu pasado en navidad, para descifrar por qué tanto odio hacia ella. Aclaro, no te puedes negar.
-no iba hacerlo, después de todo es un sueño. Pero, ¿por qué no puedo negarme?.
-No sé, ¿Para salvarte la vida, probablemente?.
-ok.
-ahora, levántate y toma mi mano.
Normalmente Akutagawa se hubiera negado a recibir órdenes de un extraño. Pero todo el asunto de que ya un espíritu lo había visitado, y si se le fue avisado que 3 espíritus más lo iban a visitar, solo le daba intriga. ¿"tu pasado en navidad"? ¿El pelirrojo exactamente a qué se refería?, Akutagawa estaba por descubrirlo.
Se levantó y con duda tomó la mano de Oda. En cuanto esté la tomó, un aire que no era frío desprendió al tacto y algo de brillo color Morado podía contemplarse, y eso solo fue en cuestión de segundos. Ahora se encontraban en los barrios pobres de Yokohama.
–Dime, ¿este lugar se te hace conocido/familiar?.
Akutagawa soltó la mano de Oda, llamando la atención del otro. Y contempló lo que estaba enfrente que parecía ser su antiguo hogar.
–por supuesto que reconozco esto, ¿cómo no podría?. –sé dio media vuelta observando a Oda. –dime, ¿qué fecha es hoy?.
–24 de Diciembre; hace 10 años.
ESTÁS LEYENDO
༺Los Fantasmas de Ryunosuke.༻
FanficEs nochebuena, tanto la Agencia y la port mafia decidieron hacer una celebración dejando detrás sus conflictos entre organizaciones y pasarla bien en una fiesta de navideña. Pero aquel miembro conocido como "perro rabioso" se aferra a no celebrar la...