[16]

261 17 6
                                    

Narra Midoriya

ha pasado un mes desde que me fui del hospital, no tengo donde ir, no quiero trabajar más como villano eso...eso me metería en más problemas. Me oculto en las calles y vago por ahí en los rincones oscuro para no toparme con nadie. Estoy cansado, hambriento y con sueño. Lo único que viene a mí mente fue el beso el cual creo que fue un error dejarme guiar por mis emociones e irme.
  Tengo frío la noche transcurre con lluvias fuertes y estoy a lado de un contenedor de basura recostado.

Narrador

La noche era fría y tomentosa, los autos pasaban rápido, las personas aún vagaban por las calles a muy altas horas de la noche, mientras el peli verde hacía el intento de dormir y olvidarse de sus problemas, un chico de cabellos rojos y puntiagudos pasaba por ahí con un paraguas y una comida en manos.
El paso lo más tranquilo y a lo lejos pudo observar alguien a lado de los basureros, y en su preocupación de que esa persona este inconciente o herida fue a ayudarlo.

—Disculpe se encuentra usted bien???

—...-el oji-esmeralda evitó hablar debido a que la voz le parecía familiar y tratando de pensar que si lo ignoraba podría ser que lo deje y se valla tranquilamente-

—Mierda estará inconciente? Creo que llamaré a una ambulancia.-dijo Kirishima con preocupación y desesperó-

—No es necesario.-interrumpio el peli verde.

—oh que bien está usted bien....-quedo en silencio un momento debido a que el reconoció la voz- Un momento esa voz? Midoriya-san??

Soltó una pequeña risotada y respondió.

—...si el mismo en persona -realmente no le gustaba el hecho de que lo encuentren así, lo cuál decidió levantarse e irse, pero el destino le jugó otros Planes o mejor dicho su cuerpo, haciendo que sus piernas colapsen al momento de tratar de levantarse.- Mierda...-musito disgustado debido a que se encontraba en el suelo mojado por la lluvia.

—Dejame ayudarte, te va a dar fiebre a y a Bakugou no le va gustar.

—El no tiene que saber que éstoy así.-dijo el mirándole a los ojos de Kirishima, mostrando el dolor y la tristeza que reflejaba sus ojos- Porfavor no le digas nada -hizo una reverencia en el suelo mojado ,pidiéndole porfavor.

—Esta bien pero me dejaras llevarte a mí casa estás demasiado mal.-lo tomo del brazo y lo cargo en sus hombros para llevarlo caminando-

—Vamos a tardar años y si se te entumecen los hombros?

—No va a pasar además vamos en auto.-dijo para dirijirse hacía un auto color negro y subió a Midoriya atrás- Bien acomodate enseguida llegaremos a mí casa.

—Okey. Pero a caso no vives con Bakugo, mina, Sero y Denki-kun?

—No desde que destruyeron nuestra casa, ahora cada uno vive separado hasta que terminen de contruir la casa. Ahora estoy rentando una en donde Denki y yo vivimos -dijo orgulloso mientras subía al auto- Pero Denki está en casa ahora así que creo que no va a causar problemas no?

—Claro no hay problema.

—Bueno vámonos -dijo cerrando la puerta de su auto y comenzando a manejar.

—Oye... Porque eres amable conmigo, es decir me ayudaste mucho antes y ahora, pero porque ser bueno con alguien que asesinó a más de una persona inocente?

si así es el le estaba revelando que era un villano lo cuál a Kirishima no le sorprendía debido a que el ya sabía.

—...

°•Buscando tu Perdón•°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora