Capítulo 5

2K 179 14
                                    

Ok esto ya es pasarse, ¡DEKU LE COQUETEO A TODOS EL PROFESOR INCLUIDO!- Eso pensaba bakugou.

Izuku podía sentir la mirada de katsuki clavada en su espalda pero poco le importó y estaba concentrado en su tarea.

- Entonces... sobre la clase de hoy.. no entendí mucho sensei.. ¿puede explicárselo de nuevo?- obvio que entendió todo pero ¿porque no coquetearle al sexi profesor keigo takami? "Hawks", según sus alumnos.

-Bueno.. la próxima clase no vendré asique.. ¿te lo explico en la hora libre?, escuche que el profesor de inglés falta.

- me parece bien - dijo y sonrió de forma tierna pero por dentro no podía dejar de reírse de la cara que se podía ver reflejada en la ventana, sip bakugou estaba rojo cual tomate y con más ganas de gritar que antes-

Pov kacchan/bakugou/katsuki xD

Una ves que el maldito viejo se fuera ya no aguante y tome a deku de la muñeca para llevarlo al baño abandonado, ese que se supone que está maldito o algo asi, que maricas las personas nunca vienen y prefieren hacer fila en el baño principal para cagar, dejando eso de lado cerré la puerta con el seguro y solté la muñeca de MI OMEGA.

I- ¿Que demonios haces?

K- ¿QUE DEMONIOS HACES TU? ESTAS COMO PERRA COQUETEANDO HASTA A UNA MOSCA!

I- ¿PORQUE ESO TIENE QUE IMPORTARTE?

K- ERES 'MI DESTINADO' COMO NO VOY A ENOJARME!

I- Tu... ahora me llamas TU destinado?

K- SI Y QUE SI LO HAGO!?

I- A pues no se dime.. ME GOLPEASTE TODA MI INFANCIA Y AHORA ME DICES ESO?

K- ....

I- AHORA ESTAS CALLADO?!-  senti un ardor muy fuerte en mi mejilla ME DIO UNA CACHETADA!-

K- EH!

I- TE ODIO BAKUGOU! ESPERO QUE TE JODAN! - me empujo y le quito el seguro a la puerta y antes de irse me lanzó una pequeña caja que decia abre la carta en tu cuarto.

7w7

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Bueno ya me encontraba en mi cuarto pero PORQUE CARAJOS LE HICE CASO Y NO LO ABRÍ EN EL BAÑO! En fin lo echo, echo esta
Espere hasta que la vieja y el viejo se fuera a su trabajo y cuando abrí la caja no lo podía creer.

Fin

















JAUJEBQJDH MENTIRISSS los dejo con suspenso en lo que empiezo a crear ideas para el próximo cap xD

El Nuevo Y Sexi Deku [Katsudeku] [Omegaverse] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora