Capítulo Facherito :3

3.2K 259 25
                                    

Deku es un omega muy diferente a los otros, debido a su baja economica no puede darse el lujo de vestir buenas ropas, ya bastaba con gastos de comida, renta, luz, etc, así que compraba ropa de doble mano barata.
Utiliza lentes, los más baratos que consiguió por supuesto,
Teniendo como única salida estudiar día y noche para conseguir un trabajo en su futuro cosa  que se  complicaba, ¿por que? Ejemplos: "nerd termina mi tarea" "nerd dame tu comida ahora" "eh deku acompañame" obvio que le harían bullying por como son los adolecentes de hoy en dia.

                             .

                             .

                             .

Despertó, tomo un baño, preparo sus cosas y la tarea de... bueno la mitad de su clase, pero ya era costumbre para el, luego de acomodar todo comió un poco de pan que sobró la noche anterior y fue al colegio.

Una vez allá, se dirigió a su salón y entregó la tarea a sus,(como lo diría la pelotuda  que escribió esto "cara culo" OK NO SJBDUS) "Bullyes" para luego sentarse en su silla esperando la llegada del profesor, este  no tardo en llegar y decir - prueba sorpresa hoy- casi todos estaban más que muertos pues el tema que estaban trabajando sólo había sido estudiado por izuku y algunos más, el profesor entregó las hojas, para el peliverde no fue problema ya que había realizado más de 24 trabajos de todos los temas de aquella hoja de papel, sólo 3 minutos y deku alzó su mano diciendo- termine sensei.

Una hora después sonó el timbre  marcando las 8:30 de la mañana justo para ir al comedor a desayunar

Deku se sentó en una mesa alejada pues nadie tenía ganas de darle compañía a un "nerd" el ya  estaba acostumbrado estaba sólo desde los 8-9 años,es decir en primaria, a lo lejos el pudo distinguir como una cabellera rubia alborotada se acercaba violentamente a su mesa individual

- Deku!- grito el cenizo recibiendo un chillido y feromonas de miedo de parte del omega- Dame tu dinero. -dijo sin más pero irritado al ver que el peliverde sólo lo miraba- ¿QUÉ ERES SORDO AHORA? ¡DIJE  QUE ME DES TU DINERO!- el más débil sólo busco entre sus bolsillos pero en estos sólo había una moneda de 5 centavos, entegandoselo al alfa- ¡¿es una broma?!

-E-e-es m-me qu-e me q-qued-o tu-tus ami-gos se lle-llevaron l-lo de-mas -trato de hablar, el mas alto sólo chasqueo la lengua y lo empujo bruscamente para pasar y el de ojos verdes pudo distinguir como el contrario dijo- Porque eres tan malditamente feo, que asco es hablar contigo.-en ese momento izuku escucho un crujido, pero.. no había nada a su alrededor  que pueda provocarlo aunque es más que obvio que fue eso, su corazón, ya no tenía otro pensamiento más que la nada ni reaccionó como otras veces sólo se quedo quieto y miro a bakugou con odio.

 no había nada a su alrededor  que pueda provocarlo aunque es más que obvio que fue eso, su corazón, ya no tenía otro pensamiento más que la nada ni reaccionó como otras veces sólo se quedo quieto y miro a bakugou con odio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Creadora: Deku mi varón 😍, en fin esto es por por ahora denme me gusta

El Nuevo Y Sexi Deku [Katsudeku] [Omegaverse] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora