Cuando entre a clases me sentía un poco extraña e incomoda por la conversación con Dante... pero todo desapareció cuando por fin el profesor empezó hablar sobre guerras y conflictos políticos y bla, bla, bla.
Cuando por fin termine de tomar notas, sonó el timbre que anunciaba el final de mis clases, así que estuve mas que dispuesta en preguntarle a Cassy sobre ese chico Dante, porque la verdad estaba muy confundida. Me apresure a mi dormitorio, resbalando en las esquinas para dar cualquier vuelta, ya que iba corriendo y rogando para que Cassy estuviera ahí.
Y lo estaba.
Me miro y me dijo:
- Wow, parece que tienes prisa ¿necesitas algo?
-La verdad, Cassy, es que si, necesito algo- le explique todo lo que Dante me había dicho y hecho, le explique las sonrisas y miradas que me dio- ¿que le sucede Cassy?
Cassy se quedo sorprendida y eso solo provoco una impaciencia sumamente descontrolada en mi, porque no sabia sus motivos, ni mucho menos.
-Elizabeth, ¿estas segura que te dijo e hizo todo eso?
- Si, ¿porque mentiría?
- Bueno, tal vez no te lo mencione, pero el es mi primo o algo así, la verdad es que no lose, solo se que somos familia, bueno, como te decía, nose que le pasa yo siempre pensé que era gay, porque, es guapo... pero, no habla con nadie del sexo opuesto.
- Oye, Cassy, que sea gay no tiene nada de malo.
-Lose, pero es raro.
- Okey, son tus ideales... y, ¿que hago?
- Yo te diría que salieras con el, me encantaría verlo feliz.
- Yo no te pregunta específicamente respecto a el, sino, mas bien sobre sus indirectas.
- Bueno solo ignóralas.
- Nose como haré eso.
- ¿Te gusto?, si quieres regalarle algo para impresionarlo, le gustan...
- ¡CASSY!
- Lo siento, es solo que - y se callo cuando vio mi mirada asesina- tengo que irme.
Cuando se fue me sentí un poco culpable, pero mis pensamientos fueron ocupados por la frase que Dante me dijo: "Pronto lo descubrirás".
**********
Hola, este ya es el capitulo numero 3 de mi reciente obra espero les guste, como a mi me esta gustando.
les incito a que voten o comenten. por favor
algunos de ustedes pensaran que este libro es solo la típica historia de una muchacha en la universidad que se enamora del típico adolescente, pero no, es ficción ademas, tendrá algo que ver con el libro Cazadores de sombras (sino, han leído la saga, les invito a que lo hagan, pero créanme cuando les digo que si empiezan el primer libro no querrán dejar ir los otros) no les digo que sera idéntico a Cazadores de sombras, pero algo tendrán en común, bueno me despido y hasta otro capitulo.
:)
ESTÁS LEYENDO
Blanco y Negro (EDITANDO)
Science FictionLas apariencias engañan, siempre. Recuerda que detrás de una sonrisa o una lagrima hay un oscuro o claro secreto... hay un alma blanca o negra.