6 Verdad

32 2 2
                                    

************

ADVERTENCIA: si ya has leido los capitulos anteriores te invito a que lo hagas de nuevo pues eh editado algunos parrafos y tambien parte de la obra exterior.


:)


****************



- ¿Y que soy?- pregunte sarcásticamente.


Dante le dirigió una mirada de advertencia a Cassy, como diciéndole; no te metas.


- Escucha Elizabeth, esto es una información muy secreta y tal vez demasiado increíble, por favor no grites y no trates de huir hasta que te lo haiga explicado todo ¿entendido?


Quise decirle que me estaba asustando pero las palabras no salían de mis labios, era como si supiera que me iba a decir.


- Esta bien, tal vez deberías sentarte -como por impulso lo hice y Cassy me daba una mirada compasiva. no quería admitirlo pero en realidad me estaban asustando.


- Hace mucho tiempo existió o probablemente exista, un libro llamado Enoc, donde describía las caída de los Ángeles. A estos seres les llamaban los caídos, ellos se revelaban a su propia naturaleza observando y deseando a las mujeres mortales, cuando ellos bajaban y hacían sus travesuras con ellas pensaban que aun tenían un lugar en el cielo y cuando subían los Ángeles vengadores los recibían arrancando sus alas.- dijo Dante


-¿Y todo esto que tiene que ver conmigo?- pregunte confusa.


-Espera Elizabeth aun no eh terminado. Cuando los Ángeles caían se quedaban en la tierra para siempre, no podían morir estaban destinados a ver... morir a todos a su alrededor y las mujeres con las cual se habían acostados daban a luz y morían, al fruto de un mortal y un Ángel se les llama; Nephilim o Nefilim. Los Arcángeles tienen un registro de todos los Ángeles, hasta de los caídos, este registro no forma parte de una hoja, sino de una pluma de sus alas, cuando esta pluma es quemada el propietario es dictaminado al infierno- Dante se veía consumado por la historia y entonces trago saliva y siguió- Elizabeth yo se que tu no tienes padre, y se que tu madre te ha dicho que el murió pero es una mentira, el esta vivo y tu eres un Nephilim igual que yo y Cassy.



**************

Este capitulo esta corto pero interesante, prometo que los demas capitulos serán largos.



:)

Blanco y Negro (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora