Prologo

664 62 19
                                    

" 𝐸𝑙 𝑡𝑖𝑒𝑚𝑝𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑒 𝑑𝑖𝑠𝑓𝑟𝑢𝑡𝑎 𝑒𝑠 𝑒𝑙 𝑣𝑒𝑟𝑑𝑎𝑑𝑒𝑟𝑜 𝑡𝑖𝑒𝑚𝑝𝑜 𝑣𝑖𝑣𝑖𝑑𝑜"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

" 𝐸𝑙 𝑡𝑖𝑒𝑚𝑝𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑒 𝑑𝑖𝑠𝑓𝑟𝑢𝑡𝑎 𝑒𝑠 𝑒𝑙 𝑣𝑒𝑟𝑑𝑎𝑑𝑒𝑟𝑜 𝑡𝑖𝑒𝑚𝑝𝑜 𝑣𝑖𝑣𝑖𝑑𝑜"

Oᴛᴏɴ̃ᴏ Mʏsᴛɪᴄ Fᴀʟʟs 1862

𝐀𝐭𝐡𝐚𝐫𝐚 salio de la pequeña carroza y respiro el aire fresco del pueblo de Mystic Falls.

Habia llegado de Londres, estaba agotada habia sido un largo viaje.

━━ Bienvenida a Mystic Falls Señorita.
━━ Hablo el chófer con una sonrisa amable.

Athara le regalo una sonrisa e hizo una pequeña reverencia.

━━ Gracias por traerme Leonard.

Él señor tiro de los caballos alejadose de la joven.

Athara soltó un largo suspiro y empezó a caminar por las calles del pueblo mientras se aferraba a su pequeña maleta.

Vio a una pareja de ancianos caminar hacia la iglesia.

━━ Disculpe la molestia, ¿saben donde se encuentra la Mansión Salvatore?.

━━ Nosotros podemos llevarte.━ Habló una voz a sus espaldas.

Athara volteo encontrándose con jóvenes con un gran atractivo.

Uno era alto cabello negro, ojos azul claro que contienen una gran expresividad y una mirada penetrante.

Mientras que Él de cabello castaño claro con ojos verdes con mirada amable y una hermosa sonrisa que sin duda enamoraría a cualquiera.

Sin duda ambos eran apuestos.

Athara los ve confundida y él joven de cabello negro sonríe de manera amable.

━━ Lamentó mis modales, me llamó Damon Salvatore. ━  Se presentó para luego besar la mano de la chica y después mirar a su acompañante. ━  Y él es mi hermano Stefan Salvatore.

━━ Es un gusto conocerla.━ Murmuró Stefan antes de copiar la acción con la otra mano de Athara y ambos la miran fijamente.

━━ Me llamó Athara Foster.━ hizo una pequeña reverencia para después mirarlos. ━━ Es un gusto conocerlos hermanos Salvatore.

[···]

━━ Espera, dices que conociste a los hermanos Salvatore. ━━ Murmuró Emma luego de recibir a su hermana mayor.

━━ Ellos fueron muy amables en traerme.

Emma tomó la mano de su hermana para alejarse de la cocina.

━━¿Saben que vas a trabajar aquí?. ━ Pregunta susurrado.

━━ No, ¿Por qué susurras?. ━ Le pregunta confundida hacia emma.

Tʜᴇ Vᴀᴍᴘɪʀᴇ Dɪᴀʀɪᴇs ━━━━ 𝐀𝐦𝐨𝐫 𝐀𝐭𝐫𝐚𝐯𝐞𝐳 𝐃𝐞𝐥 𝐓𝐢𝐞𝐦𝐩𝐨 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora