Capitulo Piloto

106 9 0
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.












━━ Que sea la Última vez que me estero que hablaste con los jóvenes Salvatore, ¿Te queda claro?.- La miro seriamente.- Solamente te dirijas a ellos cuando tus labores lo indiquen.

─ Si mádeme Collins.- Contestó  Atharah bajando la mirada.

La señora Collins suspiró ─ Escucha niña, se que eres nueva. Pero debes entender algo, nosotras solo somos sombras, nuestro trabajo es servirles y trabajar para ellos.- Athara asintió levemente a lo que Mándame Collins decía. No estaba de acuerdo, pero no le quedaba de otra.

─ Entiendo.- Murmura en voz baja.

Mándame Collins asintió conforme.- Ahora ve a tus labores.

La joven salió de la cocina, parecía que en cualquier momento iba a llorar.

Salió al patio trasero acercándose a una banca al lado del rosal y se sentó ahí unos minutos.

Tenia trabajo, pero no quería que la vieran llorar.

Odiaba el hecho de que solo por ser clase baja, era tratada como un objeto sin voz ni voto ni valor.

Ella tenía sueños y aspiraciones.

Atarha amaba leer, su padre le había enseñado. Ya que ninguna mujer podía estudiar.

Eso le permite tener muchos conocimientos, pero no podía sacarlos a flote ya que las mujeres no podían tener metas.

Atahara era la hermana que podía ser una joven bella, de personalidad fuerte y vanguardista para su tiempo.

Ya que al ser la menor, tuvo oportunidad de aprender más cosas que sus hermanas, ya que les tocó trabajar.

─ Aquí estas- Habló su hermana emma cargando un cesto de ropa. - Escuché que mándame Collins te regaño, ya le dijo a Olivia.

─ Genial, ahora tengo que esconderme de ella.- Dijo Atarha mientras se levantaba.- Olivia me va a matar, luego me revivirá y me volverá a matar.

─ No seas exagerada y mejor cuéntame qué pasó ayer.- Dice Emma con una sonrisa coqueta.- Escuché que ciertos hermanos estaban interesados por alguien.

─ Mejor ni me lo recuerdes - Murmura negando.

─ Eventualmente te lo recordaré- Dice entre risas.-te veo después, iré a lavar está ropa.

Vio como su hermana se alejaba y al dar la vuelta ve a Stefan salir de la casa con un libro en la mano.

Atarha rápidamente se esconde en uno de los muros para que no la viera.

Stefan pasa aún lado sin verla y Atarha cierra los ojos suspirando aliviada.

─ ¿Que haces escondida?- Pregunta Stefan asiendo que Atarha gritará asustada al igual que él.

─ Hay dios, casi me da un micro infarto.- Murmura Atahara mientras se tocaba el pecho y sentía su corazón acelerado.

Stefan sonríe ligeramente y se acerca a ella.

─ ¿Te estabas escondiendo?- Pregunta divertido y mira a todos lados.- ¿Por qué?

─ Bueno, estaba....yo -Balbucea Athara pensando que decir.- Se me hace tarde, si me disculpa.

Hace una pequeña reverencia y se da la vuelta pero choca con un fuerte dorso.

─ Lo lamento mucho.- Se disculpa Damon rápidamente.- ¿Se encuentra bien?.

Athara mira a ambos hermanos para después ver a la distancia a su hermana Olivia.

─ Estoy muerta.- Susurra y aclara la garganta para luego hacer una reverencia ante los Salvatore.- Me retiro.

Se aleja con velocidad y ambos hermanos se miran.

─ ¿Estará bien?.- Pregunta Damon algo preocupado.

─ Eso espero. - Responde Stefan y luego lo mira.- Escuché la plática que tuviste con nuestro padre.

─ No quiero hablar de eso.- Contesta Damon pensativo.- Mejor hablemos de otra cosa.

Athara miraba a lo lejos como ambos hermanos sonreían y charlaban.

Ambos se llevaban muy bien, le recordaba a ella con sus hermanas.

Ella no tuvo amigas, pero tuvo a sus hermanas.

Asi como pudo ver que Stefan y Damon se tenían uno al otro.

─ Si que son guapos.- Dijo Emma terminando de tender la ropa y suspira.- Es una lastima. Nosotras nunca nos casaríamos con alguien como ellos.

─ Me parece algo injusto. - Dice Athara y luego sonrie para mirar a su hermana.- Sabes, eh  estado pensando en escribir un libro

Emma levanta el cesto y empieza a caminar al lado de su hermana.

─ Sabes muy bien que no podemos hacer eso.

─ Lo sé, pero nadie sabrá que lo escribió una mujer.- Dijo con una sonrisa.- A demás, no entiendo por qué no podemos. No tiene nada de malo. Solo es un libro.

─ Escucha Athara, yo a tu edad quería ser maestra .- Dijo Emma deteniendose para mirarla.- Pero sabes por que no pude, por que las mujeres no podían ser maestras, tuve que trabajar en el campo con nuestro padre y ahora trabajo de sirvienta. Yo también tenía aspiraciones.

─¿ Y que pasó?

─ Tuve que madurar.- Responde algo triste.- Olivia quería estudiar medicina. Pero al igual que yo, tuvo que olvidarlo.- Emma suspiro pesadamente y niega.- Pero tú no tienes que ser igual. Si quieres escribir un libro. Hazlo.

─ ¿De verdad?

Emma sonríe y asiente.- Logra lo que nosotras no pudimos.

Athara asintió y abrazó a su hermana con una sonrisa. Estaba dispuesta a cambiar su modo de vida, quería dejar una huella en el mundo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 05 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Tʜᴇ Vᴀᴍᴘɪʀᴇ Dɪᴀʀɪᴇs ━━━━ 𝐀𝐦𝐨𝐫 𝐀𝐭𝐫𝐚𝐯𝐞𝐳 𝐃𝐞𝐥 𝐓𝐢𝐞𝐦𝐩𝐨 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora