Hanna...
Es viernes por la tarde y se supone que Hinyeon y yo estariamos grabando un vlog juntas, ya que una vez al mes nos juntamos para hacer una colaboración en nuestros canales
–. No se que mierda ponerme - dije viendo a mi armario
–. ¿Nerviosa? - Me gire para ver a Hinyeon
–. Algo asi - acepte, porque, aunque lo negara una y mil veces, mis hermanas me conocían bien.
–. Pero no tienes por que.
–. ¿Podrias ayudarme con mi atuendo? - Le pregunte y ella asintio
Ella queria que me pusiera un vestido azul de encaje, pero joder, solo es una ida a ver una pelicula a mi departamento de antes y comer
Asi que opte ponerme unos shorts cortos de mezclilla, una playera blanca con una camisa a cuadros verde, azul y blancouna boina amarilla y unos converse del mismo color que la boina.
Algo casual y cómodo, no era como que estuviera a punto de ir a una cita con Kim Namjoon.
Bueno si, pero si me ama coom0 dice, no tengo porque vestirme como alguien que no soy, me gusta estar cómoda y linda, tengo un niño de cinco años, el cual gasta mi energía día con día.
Si, lo se, vivimos en Canadá y hace frio, pero la verdad es que ya me acostumbre a eso, ademas de que en esta temporada solo esta fresco y se puee usar ropa corta y menos abrigada.
Las mellisas por lo regular se viste casi igual solo que con diferente color, solo que Hinyeon se vistió de cfé y Dayeon de negro.
Como ahora, que ambas usaban un vestido a cuadros con una blusa manga larga debajo, medias hasta las rodillas y sus típicos botines.
Era curioso verlas, siempre vistiendo igual, pero a la vez tan diferentes, Hinyeon siempre vestía colores cálidos o claros, mientras Dayeon casi siempre estaba de negro o gris.
Ayer decidimos en ir a mi departamento a ver una pelicula con los chicos, ya que ellos no pueden estar muy expuestos ante la gente y menos con nosotras, que bien o mal, tambien somos algo famosas, no tanto como ellos, pero si somos reconocidas.
Sali de mi habitacion y fui a buscar a Jihu Joon al jardín y lo encontre jugando con su papá
–. Hola mi amor- hable al llegar al jardin
–. Hola mami - respondio con una hermosa sonrisa
–. Ahora que te veo bien y al lado de tu papá.....Dios soy una fotocopiadora - dije y ellos se miraron sonriendo –. Solo fue un copiar y pegar.
–. Es verdad - concordo Jin llegando a nosotros - ¿Podrias hacer una compia de mi tambien? - Me pregunto sonriendo
–. ¡Oyee! Ya tienes a Hinyeon - le regaño Namjoon con el ceño fruncido y no pude evitar reír
–. Claro cuando gustes, hermoso - respondi divertida al ver la cara de Namjoon
–. ¿Encerio? - Jin me miro serio
ESTÁS LEYENDO
Los Kim (Terminada)
FanficCuando somos jóvenes hacemos muchas cosas de las cual nos podemos arrepentir, aunque yo no me arrepiento de nada de lo que hice, pues tengo lo más hermoso que la vida me ha dado Entregarme a un hombre que apenas conocía fue una locura pero aún así n...