⭐26⭐

155 33 0
                                    

JIN.......

Estaba en el jardín viendo mis redes sociales en mi teléfono, cuando de repente sentí unos toques en mi hombro izquierdo, me gire y ví a la niña mas hermosa que he conocido.

–. Hola linda - salude sonriendo

–. Hola tonto - respondió desinteresadamente

–. Ya deja de decirme tonto, no seas ridícula y respétame - espeté

Después de decirle eso ella se paró de puntitas y me abrazo, correspondí a su abrazo, ella me miró a los ojos y me sonrio, no dijo nada más, me dió un beso en la mejilla cerca de la comisura de mis labios y se fue sin decir más.


💙💚🩷

HINYEON......

Eran las 11:50 pm y estaba en mi habitación, me asome por la ventana y observe que en el jardín de los chicos estaba Jin con su teléfono y decidí ir a verlo. Yo no podía dormir y al parecer él tampoco.

Mientras bajaba las escaleras recordé que mañana será su cumple, así que talvez lo felicité.

Cuando llegue donde él estaba, le di unos ligeros toque en su hombro izquierdo, se giró y le sonreí, el me regreso la sonrisa

Mierda el es tan guapo y su sonrisa es tan hermosa.

–. Hola linda.

Mierda, mierda, mierda, amo que él me diga linda y siento que se me derrite el corazón cada vez que el me dice asi.

Le di un abrazo el cual él me correspondió, y al separarme de él le di un beso cerca de los labios y simplemente me fui sin decir nada.

Cuando llegue a casa se me prendió el foco de hacerle una fiesta sorpresa a Jin.

¿Pero como la hago para que él no se de cuenta de que le daremos esa fiesta?

Tome mi teléfono y le mande mensajes a Hobi, para que le dijera a los chicos que hicieran cómo que no nos acordamos de su cumple y él estubo de acuerdo con todo lo que le pedí.

En la sala de estar estaban mis hermanas y Jihu joon y me acerque a ellos

–. Oiga, mañana es el cumpleaños de Jin - pronuncie sentandome en unos de los sillones

–. ¿Y que quieres hacer? - Preguntó Hanna

–. Quiero que finjamos  que no recordamos su cumpleaños y le hagamos una fiesta sorpresa en la cabaña -

Papá nos regaló una cabaña a las afueras de la ciudad cuando éramos más pequeñas y está queda a dos horas y allí es donde haremos la fiesta de Jin.


💙💚🩷


A la mañana siguiente....

JIN.......



Me levanté por la mañana muy feliz y emocionado porque hoy es mi cumpleaños, baje las escaleras y llegué a la cocina, pero está estaba vacía, camine a la sala de estar y tampoco abia nadie.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 4 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Los Kim (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora