17/03/21
Quiero respuestas pero tengo miedo de ellas.
A veces es mejor vivir en la ignorancia. Dime algo:
¿Me contarías todo si te preguntara?
¿Tu también sientes algo por mí?
Soy un idiota.
No dejo de pensar en esa probabilidad y a la vez me reprendo porque:
¿que le verías a un inútil como yo? Desperté un día en una cama de hospital. No recordaba que había ocurrido y solo me dediqué a no hacer preguntas cuando vi que nadie iba a responderlas bajo la escusa de que no debían presionarme.
Con el tiempo incluso olvidé ese hecho. Solo sé que nos mudamos de ciudad.
Al parecer tuvieron que traerme al hospital de Seúl.
No le di la mas mínima importancia y no traté de recordar nada.
No le vi necesario preguntarme si alguien ahí fuera me conocía y se preocupaba por mí.
Tuve que tomar clases en línea y tutorías para pasar la preparatoria pues había olvidado gran parte de los conocimientos aprendidos durante mi vida escolar.
Fue difícil solo despertar y creer que tenía 8 años.
Me tomo un par de años ponerme al día.
Lo más impactante sin duda fue mi aspecto.
Ni siquiera tengo constancia en mi cabeza de la escuela en la que estudié.
Si tenía amigos o pareja.
Solo sé que terminé la preparatoria y un jodido auto decidió chocarme justo luego de la graduación.
Al menos ese fue el único dato que pude sacar de mamá.
Le he insistido cada día.
Mañana iré a visitarla, tomé vacaciones.
Tengo 3 días libres y pienso tratar de recordar o averiguar algo.
La incertidumbre me consume y no es bonito.
Al menos reconocí que me gustas desde aquel día en el parque y eso es algo de lo que estoy seguro.
Trato de no pensar en la chica que te acompañaba pero es casi imposible.
Mi cabeza sigue dándole vueltas al asunto.
Es agotador.
ESTÁS LEYENDO
Recordarte [✔]
FanfictionJeon Jungkook lleva una vida monótona y totalmente gris. A sus cortos 23 años siente que solo está viviendo por vivir. Luego de sufrir un accidente 'que le causó una terrible conmoción y posterior amnesia' se dedicó a no hacer preguntas e ignorar es...