Sí, mi departamento está a salvo de gatos incendiarios.
Envié al mio a una correccional para animales delincuentes con tendencias asesinas y psicóticas.
No sé como pude seguirte la broma para evitarme la vergüenza.
Me alegró de cierto modo que no te molestara mi arrebato y además recalcaras que aceptabas salir a tomar fotos conmigo. Yo solo era un tomate con pensamientos suicidas:
"¿Como morir para evitar seguir haciendo el ridículo si estoy seguro de que incluso eso me va a salir mal? Yahoo Respuestas"
Aun así fue demasiado lindo verte reír.
Anoche volví a soñar contigo.
Fue extraño porque esta vez lucías como un adolescente de al menos 16.
Con ello vinieron varios recuerdos.
Es increíble como simplemente aparecen como si nunca se hubieran ido.
Ahora sé que tu color favorito es el verde, que te encanta la pizza con piña y que eres pésimo cocinando.
¿Quién trata de freír un huevo con carne cruda sin darle tiempo a cocinarse?
Eso ni siquiera es cocinar puesto que todo estaba crudo.
Peor aún olvidar el ramen y recordarlo cuando solo eran fideos pegados y con sabor a quemado.
Éramos buenos amigos.
También llegó ella a mi cabeza y no quiero más que hacerla desaparecer.
Estaba enamorada de ti.
Fue capaz de decirme que me alejara porque le pertenecías.
Luego de reírme en su cara llegaste y antes de poder siquiera saludarte ella saltó y te besó.
¡Te besó!
Y tu no la apartaste.
Fue doloroso, en ese entonces y también ahora.
Puesto que permanece en tu vida y soy testigo de ello.
¿Te amaba desde los 16?
Ese día sentí celos de ella.
Me gustabas, mucho.
Y lo sabía, era consciente de mis sentimientos.
¿Alguna vez te enteraste?
¿Desde ese entonces son pareja?____
DianelisBeatriz
Gracias por el apoyo :D
ESTÁS LEYENDO
Recordarte [✔]
FanfictionJeon Jungkook lleva una vida monótona y totalmente gris. A sus cortos 23 años siente que solo está viviendo por vivir. Luego de sufrir un accidente 'que le causó una terrible conmoción y posterior amnesia' se dedicó a no hacer preguntas e ignorar es...