Milo: Camí me asustaste, estás bien?
Camus: que paso? Vos estás bien? Comiste, tomaste algo?
Milo: si si estoy bien, me siento bien ya estoy mejor lo vez?
Camus : me alegra... Milo yo...
Milo: vení ahora yo debo cuidarte..
Camus: pero...
Milo: pero nada, ahora descansa...
Camus: no me dejes Milo, sin vos no soy nada...
Milo: Camí que...
Camus: por favor Milo, no me dejes!
Milo: jamáz lo haría dos mi vida ...Ya pasó un mes después de lo que pasó y hoy solo puedo estar agradecido. El patriarca no me castigo pero tuve que volver a Siberia a cumplir sus órdenes y Milo por suerte se recuperó, me costó separarme de él pero tú estrella volvió a brillar.
Ya pasaron dos meses desde que estoy en Siberia y su estrella brilla como nunca, se ve roja y fuerte así como es el. Nunca creí tener tantos sentimiento juntos, me volví humano de golpe.Milo: se nota que te gusta ser una paleta con patas! Dame café o algo?!?!
Camus: que haces acá?!
Milo: así tratas a tus visitas?! Te estuve buscando por todos los tempanos!!!
Camus: vení vamos a entrar!Al entrar prendí la chimenea y nos prepare café y algo para merendar. Me explico que le dieron permiso para quedarse hasta que yo volviera al santuario y admito que me hizo feliz tenerlo acá conmigo. Estuvimos hablando por horas hasta llegar la noche y aún no puedo creer que todo ya está bien. Crei que lo perdía, crei que no se iba a recuperar, crei que moriría con el...
Milo: dónde estás?
Camus: acá... Querés algo más?
Milo: no, estoy bien. En qué pensabas?
Camus: crei que te iba q perder.
Milo: no te ibas a librar de mi tan fácil aunque que coraje al gritarle a todos
Camus: no tuve opción, no me dijeron nada! Que más podía hacer!
Milo: desobedeciste una orden directa y escuché que ibas a entregar tu armadura
Camus: haría lo que fuese por tu bienestar
Milo: yo doy mi vida por vos, amarte es un verdadero honor Camí, sin vos tampoco soy nada. Y la promesa de mi parte también sigue en pie...
Camus: me... Escuchaste?!
Milo: jajaja, si, conmigo no podés hacerte el frío... Te sigo hasta el infierno, dónde sea pero junto a vos...
Camus: te amo bichito
Milo: te amo mi cubito...
ESTÁS LEYENDO
Ese Día
RomanceEn tan solo un día, las cosas pueden cambiar. El hielo se puede ablandar y hasta el mismo escorpión puede ser calmo...