Jinhee llamó esa noche, y a pesar de que quería decirle que mi tiempo con Jungkook no había sido todo color rosa y arcoiris, mentí. Le dije que él era genial. Él se había ganado sus llaves. De lo contrario, ella podía obligarlo a que me llevara de nuevo a otra excursión.
Casi me sentí mal por mentir cuando ella sonó tan feliz.
La siguiente semana pasó. Tuve una cantidad de tiempo interminable para temer el hecho que sólo faltaba una semana y media para el comienzo de la escuela. Jinhee no había regresado de visitar a sus familiares todavía o lo que fuera que ella estaba haciendo. Dejándome totalmente sola y aburrida, haciendo que me reencontrara con el Internet íntimamente.
Era sábado por la tarde temprano cuando Jungkook, inesperadamente, apareció en la puerta de mi casa, con sus manos metidas en los bolsillos de sus pantalones. De espaldas a mí, inclinó la cabeza hacia atrás mientras miraba fijamente el cielo azul despejado. Unas pocas estrellas comenzaban a aparecer, pero el sol no se iba a ocultar realmente hasta dentro de otro par de horas.Sorprendida de verlo, caminé hacia fuera. Su cabeza bajó tan rápido que pensé que le iba a dar un tirón muscular.
—¿Qué haces? —Le pregunté.
Sus cejas se arquearon. Pasaron varios segundos y luego su labio se curvó en una esquina. Aclaró su garganta.—Me gusta mirar el cielo. Hay algo con él. —Volvió su mirada al cielo—. Es interminable, ya sabes. —Jungkook casi sonaba profundo.
—¿Algún tipo loco va a salir corriendo de tu casa y gritarte por hablar conmigo?—No en este momento, pero siempre hay un después.
Yo no estaba segura de si él estaba hablando enserio o no.
—Estoy bien sin el "después".—Sí. ¿Ocupada?
—Además de jugar con mi blog, no.
—¿Tienes un blog? —Se puso frente a mí, apoyándose contra el poste. La burla invadía sus facciones.Dijo "blog" como si fuese un hábito dañino.
—Sí, tengo un blog.
—¿Cuál es el nombre de tu blog?—No te incumbe —dije, sonriendo dulcemente.
—Un nombre interesante. —Respondió a mi sonrisa con una media sonrisa—. Así que, ¿sobre qué es tu blog? ¿Tejer? ¿Rompecabezas? ¿Estar sólo?
—Ja. Ja, sabiondo. —Suspiré—. Hago reseñas de libros.
—¿Te pagan por ello?
Solté una carcajada. —No. Para nada.Jungkook parecía confundido —Entonces, ¿Haces reseñas sobre libros y no te pagan si alguien compra un libro basado en tu opinión?
—Yo no hago reseñas para que me paguen ni nada. —Aquello me recordó que necesitaba obtener una tarjeta de la biblioteca—. Lo hago porque me gusta. Me encanta leer y me gusta hablar de libros.
—¿Qué tipo de libros lees?
—De todos tipo. —Me recargué contra el poste enfrente de él, estiré mi cuello para encontrar su mirada—. Principalmente prefiero las cosas paranormales.
—¿Vampiros y hombres lobo?¿Cuántas preguntas iba a hacer?
—Sí.
—¿Fantasmas y extraterrestres?—Las historias de fantasmas están bien, pero no sé sobre extraterrestres. ET realmente no me gusta, ni a mí ni a muchos de los lectores.
Arqueó una sola ceja. —¿Qué te gusta?
—No las criaturas verdes y babosas del espacio —Respondí—. De todas formas, disfruto también novelas gráficas, cosas de historia...