Monsta x.
El banco estaba siendo vigilado 24/7 por la policía. Sabían que hoy iba haber un robo muy grande.
Todos estaban nerviosos y se sentía en el aire, el cajero principal estaba nervioso.
Shownu: Necesito hacer una transferencia de 25,000 wones — El chico levanto la vista y sabía que el momento había llegado El robo estaba siendo realizado — ¿Que me ves?
El chico paso la mano por debajo del mueble para tocar aquel botón escondido.
Pero sintió una pistola en su cintura cuando volteo vio a su nuevo compañero apuntándole.
Xx: Creo que te han pedido algo.
Xx: ¿Hyungwon? Pero...tu..
Hyungwon: Si lo se, eso de "Eres el mejor, hyung" y "Quiero ser como tu" al parecer te basto para hacerme tu mano derecha
Xx: Pero...¿como pudiste? — El chico Apretó el boto y el pelinegro se levantó furioso.
Hyungwon: Queríamos hacerlo por las buenas, créeme, pero bueno — Azotó al chico en el escritorio ganándose gritos de la gente.
Todos empezaron a correr hacia la salida cuando iban a salir entraron 2 chicos enmascarados y con metralletas en las manos.
Apuntando a todos.
Jooheon: ya saben, manos en la espalda y al piso — Dijo este riendo — O bien un balazo en la cabeza.
Todos se agacharon y empezaron a implorar por su vida.
Changkyun: Abran las cajas ahora — Se acerco a un chico y lo llevo a la bodega — Tu abre esta ahora mismo, si no quieres que tu esposa que esta en labor de parto pierda a su marido.
El chico la abrió al momento de escuchar eso y se tiro al suelo después de hacerlo.
Changkyun: Gracias y felicidades, puedes irte — Entro a la bodega y empezó a llenar los sacos con el dinero.
Las sirenas se escucharon a lo lejos y por el Chicharo se escucho a Hyungwon hablar.
Hyungwon: La patrulla llega en 3 minutos, háganlo rápido — Shownu corrió hacia el más joven y le ayudo a guardar el dinero.
Pasaron las bolsas con dinero a los que estaban apuntando a las personas, cada quien se cargo dos bolsas.
Y salieron del banco sin ningún problema, la camioneta los esperaba afuera y minhyuk les ayudo a cargar las bolsas mientras que wonho estaba listo para acelerar.
Todos entraron a la camioneta y esta arranco.
Empezaron a celebrar y gritar, al final tendrían la vida que siempre habían querido, todos podían ser felices.
Su corazón rebosaba de felicidad.
Minhyuk: Chicos ¿Que es esto? — Dijo viendo la bolsa y todos gritaron.
— ¡Dinero! — Empezaron a reírse.
Minhyuk: Estos no son wones — Saco un fajo de billetes donde estaba la cara de cada uno de ellos, y en la parte trasera decía.
¡Sorpresa!
La camioneta se freno sacándolos de sus asientos.
Wonho: Nos encontraron — Shownu se azomo desde atrás y vio la camioneta rodeada de policías — Mierda ¿Como lo hicieron?
Empezaron a verse entre sí hasta que supieron que es lo que estaba pasando
Monsta x: La fantasma — Dijieron al insomnio Los policías entraron a la camioneta y se los llevaron uno por uno.
Los chicos se reían mientras los metían a los carros, pues sabían que no iban a estar por mucho tiempo
Noticias.
Hace unos minutos se efectuó un robo en el banco de Seúl y los ladrones ya han sido capturados.
El nombre que se ha hecho este grupo de ladrones desde hace tres años ha sido "Monsta x".
(...)
Los chicos estaban en sus celdas, changkyun y Jooheon estaban jugando cartas mientras que Hyungwon y shownu estaban durmiendo.
Minhyuk y wonho estaban acostados en el piso contando chistes.
Oficial: Levántense — Les dijo a todos y ellos lo obedecieron — No se como le hicieron pero han pagado su fianza. Y quedan sin antecedentes.
Todos se miraron y sonrieron mientras salían de aquella celda.
Vieron una camioneta a lo lejos y subieron a ella donde vieron a su 7° integrante.
Changkyun: Hyung, te extrañe — Lo abrazo del cuello — Mentira no lo hice.
Se subió hasta atrás y después entró minhyuk.
Min: Hola señor yoo Kihyun — Sonrio y este lo volteo a ver con una sonrisa de par en par
Estuve tan ansiosa por compartirles este capítulo!
¿Que les pareció? ¿Les gusto?
Espero que les haya gustado, estaré subiendo nuevos capítulos los lunes y jueves
Recuerden que será una semana de este libro y otra semana de happines así que voten, comenten por qué adoro ver sus comentarios, me animan mucho!
Por cierto ¿Ya están listas para ver la película de monsta x? Yo estoy muy emocionada!!!
ESTÁS LEYENDO
ONE OF Å KIND
ChickLitSINOPSIS: Monsta x los ladrones más buscados de todo Asia tratan de robar un banco pero todo sale mal cuando se dan cuenta que les han puesto una trampa. Kim sun hee es una famosa ladrona que busca a toda costa recuperar el dinero perdido de su fam...