Sun hee.
El plan ya estaba listo, segun los chicos íbamos a necesitar una distracción.
Sun: Bien ¿Cual quieren que sea la distracción?
Johoney: Tenemos cámaras en cada esquina, y contando el detector de calor sería muy riesgoso entrar y robar.
Changkyun: Tengo una idea — Se levantó del asiento y corrió hacia mi poniéndose enfrente mío — ¿Que tal una infidelidad?
Shownu: ¿De que hablas? — Respondió alejándolo de mi
Changkyun: Hagamos esto, un chico muy rico entra de la mano con su pareja — Toma mi mano — Se acerca al mostrador de joyas — Me lleva de la mano hasta la mesa de comida que han preparado los chicos en agradecimiento por haber permitido que se quedarán — Agarra un collar y lo pone en el cuello de su amada — Finge poner un collar en mi cuello — Y de repente...
Jala a kihyun de la sudadera y lo pone aun lado de nosotros
Changkyun: ...oh no, su esposo ha llegado y super enojado — Kihyun y yo reímos por lo dramatico que es su explicación — Y de repente empiezan los reclamos...
Hyungwon: Quieres decir que Sun hee, Kihyun y tu serán la distracción mientras nosotros robamos
Changkyun: Le Quitaste el drama, pero, si
Shownu: ¿Y que haremos para que las cámaras no vean?
Changkyun: Eso se lo dejo en manos de — Camina hacia wonho y Hyungwon quienes por lo que se, son los hacker del grupo — Ellos dos.
Wonho: Podemos congelar las imágenes y dejar a la pareja enamorada.
Hyungwon: ¿Pero y si se enteran?
Wonho: Por eso mismo hay que buscar otro plan, no será posible esto, y menos a plena luz del día.
Sun: Tengo alguien que nos puede ayudar, lo sobornamos con un poco de dinero y eso es todo.
Kihyun: ¿Soborno? — Se ríe — ¿Que crees que es esto? ¿Un libro de robos?
Sun: ¿De que hablas? — Lo miro con mala cara
Kihyun: En cuanto sepa todo lo que ganamos vendiendo joyas, va a querer más dinero
Sun: El no es así — Digo acercándome a el
Kihyun: Todos son iguales — Se acercaste hasta que estamos a un centímetros de distancia — Solo enséñales un poco de dinero y caen.
Sun: te digo que no es así — Nuestros ojos se retan con cada segundo que pasa su respiración va acelerando por el enojo y la mía aumenta con la suya.
Kihyun: Demuéstralo, ¿Como sabes que no lo hará?
Sun: Su hija y su esposa están en un hospital, muriendo ambas de cáncer — Digo con enojo — Necesita el dinero, pero no es fácil de comprar, no se vende a cualquiera.
Kihyun: ¿Y crees que con joyas lo tendrás contento?
Sun: Pago los gastos médicos de ambas, siempre con la mejor atención, así que me debe un favor enorme.
Shownu jala a kihyun y hace que se separe de mi, Kihyun gruñe frustrado y se va de la habitación.
Minhyuk: Ire a hablar con el
Sun: No — El se detiene y me observa — Por esto no trabajo en equipo, siempre se arruina algo. — Agarro mi teléfono y salgo de la habitación dando un portazo.
Kihyun.
Escucho como la puerta se azota, estoy en el baño algo, o más bien, bastante frustrado
¿Como se atrevió a hablarme así?
Joder que esa chica no me agrada, siempre retandome, me vuelve loco.
Tocan la puerta y se perfectamente quien es.
Kihyun: Min, no ahora — No le importa mi respuesta y abre la puerta, lo volteo a ver y el sonrie al entrar. — ¿Acaso no escuchas? Te dije que ahora no
Aunque mi tono es molesto no le importa y se sienta arriba de la taza del retrete
Minhyuk: Sabes que esa chica tiene razón, es un poco arriesgado pero ella está poniendo mucho de su parte para
Que el plan salga bien, ¿No crees que deberías poner tu parte?Kihyun: Es una niña caprichosa, no le cumplire sus caprichos — Me doy la vuelta para verlo de frente
Minhyuk: No es un Capricho, ella sabe como lidiar con las personas, y hacer robos grandes, y aun así dejo que nosotros le ayudaramos con el plan. No la veo como una niña caprichosa, simplemente quiere hacerlo bien — Se levanta — Al igual que tu, no quiere defraudar a nadie.
Bajo el rostro sabiendo que tiene razón.
Kihyun: Haremos el robo, como ella quiera, pero no me disculpare con ella.
Abro la puerta y salgo del baño para ir a tomar un poco de aire fresco.
Sun hee.
Abro la puerta y veo a Hyungwon atrás de ella con una caja de dulces.
Hyungwon: Te traje esto — Me lo acerca y lo tomo
Sun: Son míos, estaban en la alacena — El rueda los ojos con una sonrisa
Hyungwon: Yo dije "Te traje esto" más no "te compre esto" — Me saca una sonrisa después de mucho tiempo — Por eso, los chicos me aman.
Me recargo en el marco de la puerta
Sun: ¿A que Viniste?
Hyungwon: Hyung kihyun a veces suele ser muy, egoísta, presumido, enojon y muy, pero, muy creído — Me sonrie — Pero no es su culpa, a veces no sabe que hacer cuando hay gente nueva, así fue con todos — Toca mi hombro — No te lo tomes personal
Sun: Tranquilo, conozco muy bien a los de su tipo — Me levanto del marco y le sonrio — Necesitas más de eso para desesperarme — Levanto los chocolates de mi mano — Gracias por esto.
El hace una reverencia y se va antes de que cierre la puerta.
ESTÁS LEYENDO
ONE OF Å KIND
ChickLitSINOPSIS: Monsta x los ladrones más buscados de todo Asia tratan de robar un banco pero todo sale mal cuando se dan cuenta que les han puesto una trampa. Kim sun hee es una famosa ladrona que busca a toda costa recuperar el dinero perdido de su fam...