¿La fantasma?

30 11 4
                                    

Sun hee.

Estaba sentada viendo las noticias de como es que habían robado dos bancos sin que nadie se enterara.

Vi como de un banco habían atrapado a un grupo que se hacía llamar "Monsta x".

Apague la televisión y puse música, me metí a duchar, después de todo me sentía sucia, hoy ocupe muchos disfraces.

Termine de ducharme, salí de esta y me puse una bata, estaba tranquila cepillando mi cabello cuando el sensor de movimientos se activo.

Revise las cámaras por mi celular pero estas habían sido apagadas.

Abrí la puerta despacio y me puse abajo de la cama para agarrar un pistola.

Siempre estaba prevenida pues soy la criminal más buscada.

Camine por los pasillos en puntillas y después vi a un chico de cabello negro y un cuerpo definido enfrente de todos los demás.

Los reconoci al instante, era los ladrones que habían agarrado, carge el arma y suspire, me azome para dispar a los focos que alumbraban el pasillo.

Y quedarnos a oscuras.

Monsta x hace unas horas.

Shownu: ¿Que hacemos aquí?

Kihyun: Esta es la casa de fantasma — Todos lo miraron anonadados — ¿Sabían que el criminal más buscado es una mujer?

Wonho: ¿Que? ¿Una mujer?

Kihyun: Todos deducen que es un hombre porque es muy fuerte y audaz, pero seamos realistas un hombre desea que se le vea para que digan que es el mejor, la mujer se siente satisfecha con ella y no necesita que otros la alaguen con comentarios, por ello — Hizo algo en la computadora de hyungwon y puso la foto de una chica, de la que todos quedaron enamorados — Su nombre completo es kim sun hee, una de las hijas del difunto empresario kim hyun son. Sus padres murieron en un accidente de auto — Cambia la foto — Y ella heredó todo el dinero, aunque en el año 2016 fingió su muerte.

Minhyuk: ¿Por eso no le gusta ser vista?

Kihyun: Al contratar, le encanta diría yo, siempre está presente en cada robo — Las fotos cambian a cada robo que ella realizó.

Siempre está atrás de los policías cuando están investigando la escena y la última foto es de ellos siendo capturados ella estaba atrás de cada uno de ellos.

Joohoney: Por dios, esa mujer estuvo atrás de nosotros — El pelirrojo se acuesta en su asiento algo frustrado.

Kihyun: Exacto y ahora nosotros estaremos atrás de ella, por ello es que nos meteremos en su casa.

Sun hee.

Me río al verlos a todos amarrados en las sillas.

Sun: Wow, nunca imagine estar enfrente de ustedes. — Digo de manera sarcástica

Shownu: ¿Este era tu gran plan? — Dijo viendo a kihyun este rodó los ojos.

Sun: ¿Plan? — Me senté enfrente de ellos — Cariño, soy la ladrona más buscada ¿Y aun piensas que será fácil entrar a mi casa?

Changkyun: Somos los ladrones más buscados de toda Asia — Dijo guiñandome el ojo.

Sun: Y yo de todo el mundo — Los chicos me vieron algo frustrados y enojados — ¿Que tal su estadía en la cárcel?

Minhyuk: No fue tanto, salimos antes de lo que esperabas. — Me enseño una sonrisa egocéntrica

Sun: De hecho no, pensé que sería más rápido — Volteó a ver a kihyun — ¿Por qué tardaste tanto en sacarlos?

Kihyun: No venimos a hablar de eso.

Sun: Lo se, ¿Querían robarme? No hay nada en esta casa que les pueda servir.

Kihyun: ¿Sabías que era nuestro último robo?

Sun: ¿Último? No creo que lo sea ahora

Shownu: Pensábamos retirarnos después de este, pero tu apareciste y lo arruinaste.

Sun: Asi que es mi culpa que no se jubilen — Todos suspiraron frustrados por mis respuestas sarcásticas — En fin, no encontrarán nada aquí.

Saque mi pistola de mi bata y apunte al que creía que no había hablado

Hyungwon: Yo no quería estar aquí, les dije que esto no sería una buena idea —  Dijo rodando los ojos al apuntarle con la pistola.

Sun: ¿Últimas palabras? — El suspira, carguo el arma para disparar

Kihyun: 360 millones de dólares — Me detuve y lo voltee a ver

Sun: ¿Que dijiste?

Kihyun: Hay un banco en París, tiene la tecnología más avanzada en seguridad, nadie puede robarlo y si nosotros lo robamos ganaremos 360 millones de dólares cada uno

Shownu: ¿Que estas diciendo? ¿Por eso nos has traído aquí? — Todos lo miraron anonadados

Sun: ¿Quien te garantiza que lo podrás robar?

Kihyun: Porque somos los mejores ladrones, y juntos podremos hacerlo.

Sun: ¿Como se que no me estas mintiendo?

Kihyun: ¿Por qué lo haría? — Me quedo callada — No vendría a pedirte esto si no confiara en que podremos hacerlo.

Sun: ¿Cual es tu plan?

ONE  OF  Å  KIND Donde viven las historias. Descúbrelo ahora