Pedido de:XD_Green_Diamond_XD espero que te guste <3
-----------------------------------------------------Hank seguia matando y matando, pero, tenia una razon para matar, su hermana pequeña T/N. Hank quería acabar con toda la A.A.H.W. para que su hermana porfin pudiera vivir tranquila, sin que corra el riesgo de ser asesinada en cualquier momento.
Después de un largo dia de carniceria, Hank porfin regreso a casa.
-Ya llegue! -exclamo
Antes de que pudiera cerrar la puerta, t/n se abalanzó sobre Hank, dándole un gran abrazo.
-Hedmano!-exclamo t/n
Despues de 3 años, aun no pronunciaba bien la palabra hermano.
Por su parte, Hank pudo observar que Happy estaba recogiendo juguetes, por lo que supuso que estaban jugando.
-Hola Happy -dijo Hank saludando a su hermano
-Hey Hank! Felicidades no muriendo hoy! - dijo Happy
Puede que alguien se sienta ofendido si le dicen eso, pero, para Hank, era un gran logro.
-1 hora después-
Ya eran las 3 p.m., la hora favorita de t/n, la comida, Happy se encargaba de eso, ya que era el unico que sabia cocinar decentemente.
-La comida edtaba muy buena hedmano!- exclamo t/n con los labios manchados.
-Si, estaba bastante buena, como siempre - dijo Hank
-Gracias hermanos, ahora ir a jugar un rato, ya recogo yo todo esto.
-YeYyY, vamos a jugad!!- exclamo t/n mientras corria hacia la sala, tropezandose en el camino.
-Ten más cuidado t/n algún día acabarás haciendote daño.
Hank sabía perfectamente que t/n era una niña torpe, pero quitando eso, era una niña muy creativa y divertida.
-A que quieres jugar? - le dijo Hank a su hermana
-Al tred en raya!
-Esta bien, vamos a por el.
Hank se dejaba ganar ya que no quería hacer sentir mal a su hermana, además, las rabietas de su hermana no es que fueran muy agradables. Había pasado un rato desde que estuvieron jugando, Happy también se unió, por lo que la diversión fue más grande.
Ya habían pasado un par de horas, Hank pudo notar que t/n tenía sueño, por lo que la llevó a dormir.
-Buenad noches hedmano- dijo t/n mientras bostezaba
Algo que Hank no se esperaba, era que su mayor temor se cumpliera, la agencia entro a su casa.
Happy se estremeció por la repentina entrada y Hank...bueno...Hank
-Mi... hermana...esta durmiedo....hijos de putAAAAAAT/n no durmio ese día, y te aseguro, que no lo hará en un tiempo.
---------'-----------
Perdom por la tardanza 😩
ESTÁS LEYENDO
Madness Combat is the type of/ And One-shots [ Terminado]
FanfictionLean la introduccion porfis Ninguno de los personajes me pertenecen, su autor es krinkles