Pedido de:Una_personaxd_15 ojala te guste <3
Este capitulo contendrá smut/ lemon, si no te gusta este contenido eres libre de saltarte este capítulo o puedes tirarle hate, me chupa tres pingos.
------------------------------------------------------
Sanford seguía impresionado por tu propuesta, ¿ su dulce t/n le estaba pidiendo esa propuesta tan obscena?, estaba un poco nervioso, pero muy contento también, ya que anhelaba poder tener esa experiencia contigo.
Te volvió a preguntar si de verdad querías hacer eso con el, ya que aun estaba un poco inseguro.Una vez estando seguro de eso, te dio un dulce beso en los labios, que poco a poco paso a ser uno apasionado. Después de haberse separado por falta de aire, Sanford te cargo al estilo nupcial y te llevo al cuarto, el cual cerro con llave, no quería que nadie interrumpiera ese momento de intimidad que iban tener. Una vez ya el cuarto cerrado, Sanford te poso sobre la cama delicadamente, como si fueras lo más fragil del mundo, para proseguir a quitarse la ropa.
Podias ver todo su cuerpo lleno de cicatrizes, incluso tenia más que Hank. Una vez ya en boxers, comenzo a desvestirte lentamente y con tranquilidad, susurrandote cosas bonitas para que te sientas comoda con el. Podias observar que Sanford estaba un poco nervioso, por lo que le dijiste que se lo tomara con calma y que lo estaba llevando bien.
Una vez en ropa interior, comenzo darte besos en el cuello, haciendo asi un recorrido a hasta tu abdomen, dejando algunas marcas, haciéndote jadear por la sensacion. Después comenzo a masajear tu zona intima por encima de la tela, sacandote un par de gemidos por la estimulación. Estuvo así un par de minutos, estando ya lo suficientemente humeda, procedio a quitarte la ropa interior junto a la de el, dejando su miembro ya erecto al descubierto.
Entro en ti lentamente para intentar evitar el dolor del principio, soltabas algunos quejidos, por lo que espero a que te acostumbraras. Pasaron un par de segundos hasta que le diste una señal de que podía empezar con un movimiento de caderas.
Sanford comenzo a embestir lenta y sin prisa, pero con el paso de los minutos las embestidas se fueron haciendo más rapidas y freneticas, haciendo que tus gemidos se escucharán por toda la habitación, cosa que a Sanford le excito aun mas, por lo que las embestidas aumentaron.
Estuvieron así un largo rato, hasta que Sanford dio las finales embestidas para porfin venirse dentro de ti, y unos segundos después t/n se corrio con un gran gemido por el placer.
Ambos calleron rendidos a la cama, estaban muy agotados por lo que Sanford te abrazo y te dio un cariñoso beso.
-Te amo
-Yo tambien San
Y ambos caisteis en un profundo sueño.
------------------------------------------------
Perdon por la inactividad, los examenes me están matado 😭
Espero que les guste el cap, es mi primer smut 😘
ESTÁS LEYENDO
Madness Combat is the type of/ And One-shots [ Terminado]
FanfictionLean la introduccion porfis Ninguno de los personajes me pertenecen, su autor es krinkles