Una semana entera había pasado desde que Draken vio a ______ por última vez, el de trenza solía ir todos los días a la casa de los Hanagaki para poder encontrarlo pero Takemichi decía siempre los mismo
"no se donde esta, yo tampoco lo he visto lo único que se es que esta en casa de un amigo pero no ha venido"Draken estaba desesperado intentaba contactarlo por cielo y tierra, llamaba a su celular pero solo entraba a buzon, interrogó a Hinata y a Emma ya que sabia que eran cercanos, se quedaba desde temprano a la entrada de la secundaria a esperarlo y tarde a la salida todo sin éxito alguno.
______ tampoco volvió a las reuniones de Toman lo que tenia muy enojado al comandante y muy preocupados a sus amigos.
-Hina, ¿en serio no sabes donde esta mi hermano?, papá no me quiere decir- dijo Takemichi con ojos de cachorro, Draken sabia que Hina podía saber algo pero no se lo diría a el así que le pidió amablemente al novio de ella (lo amenazo) para que preguntara por el.
-Lo siento Takemichi no se nada- dijo la chica un poco nerviosa.
-mmmmmm ¿en seriooo?- dijo nuevamente aumentado la "o" apropósito buscando alguna reacción.
- N-no, no-no lo se - evitando tartamudear la pelirosa.
-Ok, oh estoy taaaan preocupado, mi hermano, ¡¡¿donde estará?!!- Takemichi hablaba dramáticamente para que Hinata diera al menos un mínimo de informacion.
-Ammm, yo ya me voy- Hinata se fue apresurada de la casa Hanagaki.
-ahh, Draken no pude lo lamento- dijo nervioso Takemichi mientras Draken salia de su escondite
-¡¡MALDICIÓN!!- Draken grito golpeando la mesa de la habitación rompiéndose en el proceso.
-¡HEY DRAKEN NO- quedo a media oracion luego de ver la cara enojada del mas alto temiendo por su integridad física... y su vida.
-¿Donde estará?- dijo el dragon con un gran suspiro y claramente la preocupación en sus ojos.
-mmmmm, ahora que lo pienso no me dijiste porque se pelearon-
-...-
-...-
-Lo que paso es que...-
Una pelirosa caminaba sola por la calle iba camino a la casa de un compañero de clases de su novio con un bolso en la mano,
golpeo en la puerta tres veces.-Tachibana, bienvenida- dijo un chico de cabello rubio largo.
-Takuya buenas tardes, vine a ver a _____- la chica dijo con una sonrisa
-Claro, pasa-
La fémina entro a la casa pasando directamente a la habitación de invitados.
-_____ llegue-
-¡Oh! Hina volviste, ¿me trajiste todo?-
-Si aquí están todos los apuntes de clases y lo que tienes que estudiar para el próximo examen-
-Gracias Hina, ¿sabes que te quiero?- el oji_____ dijo abrazando a su mejor amiga y cuñada.
-Chicos ya me tengo que ir, nos vemos- Yamamoto hablo saliendo de la casa.
-Que te vaya bien- dijeron los dos presentes.
-Oye ___, ¿cuando planeas volver a tu casa?-
-Lo haré pronto no puedo quedarme a vivir aquí por siempre, además ¿porque rayos me estoy escondiendo? quien debería esconderse es el no yo- el chico se quejaba mientras la chica escuchaba atentamente.
Hasta que oyeron como golpeaban la puerta.
-¿Takuya olvido algo?- el chico se levanto para poder abrirle la puerta.
El Hanagaki mayor abrió la puerta sin esperar ver ahí a su hermano menor.
-¡¡Hermano!!/¡¡Takemichi!!- ambos hablaron al mismo tiempo.
-¿Que haces aquí?,¿te escondiste en casa de Takuya todo este tiempo?- el rubio teñido interrogada a su hermano claramente enojado después de todo no se había comunicado con el desde hace una semana, lo único que sabia es que pidió permiso a su padre para ir a casa un amigo y ya.
-Ya te lo contare todo pasa, Takuya no esta- dijo ____ dándole paso a su hermano menor.
-¡Hina! me dijiste que no sabias donde estaba _____-
-Lo siento Takemichi pero no iba a traicionar a _____- dijo abrazando a _____ dramáticamente.
-Takemichi ya mañana volveré a casa, espero que Mikey no este muy enojado- dijo ____ con una leve risa.
-Claro que esta enojado todos lo estamos te fuiste de la nada y no volvieron a verte, Draken te esta buscando deseperadamente y-
-No hables de Draken no quiero saber nada de el-
-¿Porque?-
-...el mismo día que me fui Draken me habia invitado a su casa, cuando estaba por llegar me cancelo, como estaba algo frustrado baje en el centro de Shibuya para despejarme un poco ahí fue cuando lo vi.
Estaba entrando a un edificio y la curiosidad me gano así que lo seguí cuando subí al piso en que se había bajado me di cuenta... me di cuenta... de que era un burdel- dijo el hermano mayor con claras ganas de llorar.-_____ tranquilízate, ya paso nosotros estamos aquí, ¿verdad Takemichi?- la fémina hablo.
-¿Takemichi?
-...pff... JJAJAJAJSJJSJAJAJAJAJJAJAJAJ- Takemichi estallo en risa hasta el punto de tener un ataque de tos mientras los otros dos le veían desconcertados.
-Tu...IDIOTA NO VEZ LO QUE PASO POR QUE TE BURLAS DE TU HERMANO- Hina grito claramente enojada por la actitud de su novio.
- No-no es lo-lo que parece jajaja lo que- lo que jajaja - El Hanagaki menor sin parar de reír intentaba excusarse - no es lo que parece talves si dejaras a Draken explicarte-
-¿De que hablas?-
-Draken vive en ese burdel-
-...¿huh?-
ESTÁS LEYENDO
El Lugar Donde Vives (Draken X Male Reader)
FanfictionDonde a Draken le da vergüenza mostrarle su hogar a su novio. Contenido boys love Male reader [Es mi primera historia así que no tengo experiencia, se aceptan criticas constructivas observaciones y consejos]