Draken estaba sentado en el borde de su cama con los codos sobre las rodillas, mirando a la nada mientras vagaba entre sus pensamientos
_____ vendrá al burdel
Era el único pensamiento que vagaba en su mente e imaginaba todo tipo de reacciones de parte de su novio.
Y es que Draken en su tatuada y semi pelada cabeza hacia escenarios donde su novio lo dejaba y se alejaba de el.
¿En realidad puedo confiar en ti viviendo aquí?
No puedo salir contigo si vives en estas... condiciones
Si los demás se llegaran a enterar de que mi pareja vive así seria una vergüenza
Cada escenario se hacia cada vez peor y eso no le alentaba.
-no puede ser tan malo, no es muy diferente a Takemichi o Mitsuya- pensaba en un desesperado intento por mantener la calma.
Ya con sus nervios un poco calmados empezó a limpiar toda la habitación no quería que su pareja llegara y viera un desastre.
Ya con todo organizado miro el reloj, MALA IDEA, faltaba solo una hora para que tuviera que recogerlo en la estacion de trenes.
Sus manos empezaron a sudar, sus músculos a tensarse y su temperatura corporal aumento, aun así intentaba respirar cuando su cerebro de repente hizo "click" y tomo su celular.
¿Cobarde? Si
¿Se enorgullece? No
¿Se arrepientiria? Puede ser
Pero no creía poder llevar a su inocente novio a un lugar como ese, no creía que mereciera llevarlo a un lugar como ese y es que ya habían empezado a sonar los gemidos una de mas chicas en la habitación mas cercana.
Tomo su telefono y busco el contacto que decia "_____♡" para aun con su mano mojada por el sudor oprimio el boton "llamar"
Sentía que su corazon aumentaba cada vez mas su pulso ni siquiera en una pelea se sentia tan cansado y al mismo tiempo tan nervioso como ahora.
Sintió como su latidos que eran realmente rápidos se detuvieron un segundo al escuchar una voz al otro lado de la línea.
-¡KEN! ya estoy llegando no tardo- dijo su novio con claro entusiasmo en su voz, aunque en un tono bajo para no molestar a los demás pasajeros del tren.
-____ ammm, si, sobre eso- hizo una pausa para respirar -no voy a poder hoy lo lamento-
....silencio....
-¿Porque?-
-Rápido Ryuguji Ken inventa una excusa- pensaba el semi-calvo.
-Pues.. lo que pasa es que... ¡¡MIKEY ME LLAMO A UNA REUNIÓN DE LA TOMAN DE EMERGENCIA!! si eso jaja- dijo intentando sonar lo mas convincente posible.-Takemichi no me dijo nada y el es quien lidera la division de Baji temporalmente ¿no?, ¿no debieron avisarle a el también?-.
Mierda, mierda y mas mierda
-Pues es que... es decisión de Mikey yo no queria enserió...-
-...- escucho un suspiro al otro lado de la línea -no pasa nada es algo que no puedes evitar, me tendrás que invitar a comer luego-
-si lo haré a donde tu quieras, enserió discúlpame, adios- colgó.
El de tatuaje dejo el teléfono sobre la cama lentamente, en esa habitación solo se podía oír los gemidos de la chica de la otra habitación mas bajos de volumen.
Se sentó en la cama lentamente mientras la culpa empezaba a pesar sobre sus hombros, se sentía de lo peor recordando el tono desanimado y triste de su novio al hablarle.
Duro en esa posición unos 10 minutos sin pensar en nada mas hasta que unos golpes en su puerta lo sacaron de su trance.
-Kenny necesito que consigas unas cosas- dijo una mujer de cabello castaño.
-si...- dijo ya con su típico tono.
Draken estaba llegando de hacer las compras llegando al edificio y subiendo por el ascensor hasta llegar al piso indicado.
-Aquí estan-dijo sin ánimos
-Kenny lo siento olvide avisarte, me falto una parte de la lista-dijo la mujer
-ah, maldición dímelo antes- tomo la otra parte de la lista y con frustración se dirigió al ascensor nuevamente.
Lo que no esperaba era que este se abriera y que mostrara la figura de su pequeño novio
-¿Ken?- dijo el Hangaki mientras veía dentro del edificio con clara confusión
-¡¡______!!¿QUE DEMONIOS HACES AQUÍ?- dijo con una mezcla de sorpresa y miedo ¿que rayos hacia en el burdel?
Iba a seguir hablando hasta que sintió un fuerte golpe en su rostro dejándolo sentado.
-¡¡ERES UN MALDITO!!- _____ estaba rojo de la furia, sus ojos amenazando con desbordar sus lagrimas y sus brazos fuerte mente tensionados mientras sus uñas marcaban sus palmas, escucho como una mujer gritaba y se acercaba a auxiliar al que aun permanecía en el suelo.
Toco el boton para dirigirse a la planta baja aun escuchando los llamados de pareja.
ESTÁS LEYENDO
El Lugar Donde Vives (Draken X Male Reader)
Fiksi PenggemarDonde a Draken le da vergüenza mostrarle su hogar a su novio. Contenido boys love Male reader [Es mi primera historia así que no tengo experiencia, se aceptan criticas constructivas observaciones y consejos]