01

1.2K 109 36
                                    

°

°

°

°

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Chaewon salía a toda velocidad de la escuela, justo hoy no habían llegado a buscar a un alumno temprano y tuvo que quedarse con él hasta que alguno de sus padres apareciera

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Chaewon salía a toda velocidad de la escuela, justo hoy no habían llegado a buscar a un alumno temprano y tuvo que quedarse con él hasta que alguno de sus padres apareciera.

Se habían tardado más de media hora y en teoría hace unos diez minutos tendría que haber llegado a la cafetería para poder reunirse con sus amigos de toda la vida.

ㅡLo siento, lo siento, no fue mi intención llegar tan tarde ㅡdijo mientras llegaba a la mesa donde se encontraban Youngeun, Shion y Jaein.

ㅡNo te preocupes Chae, aún no hemos ordenado nada ㅡle dijo Jaeinㅡ y aún falta que llegue Taeil que dijo que se iba a tardar un poco porque su hijo no quería dejarlo venir.

ㅡSi supieran lo que batallé para que Hyungjun me dejara venir, no quiere alejarse de mi y ahora que volví al trabajo es aún más complicado porque quiere estar todo el tiempo posible conmigo, no quiere ni ver a su padre ㅡhabló Youngeun.

ㅡLo entiendo porque Hyungjun tiene menos de un año pero Chan ya tiene cinco y no quiere que salga a ningún lado y no es porque quiere estar conmigo todo el día sino porque quiere mi celular ㅡse quejó Shion.

ㅡPero es algo que debemos lidiar porque después de todo nosotros decidimos ser padres y ¿saben? No me arrepiento de nada porque al entrar por la puerta veo esas hermosas sonrisas y se me olvida absolutamente todo ㅡsonrió mientras hablaba Jaein.

Chaewon no sabía que decir y sólo se limitaba a beber del jugo que había ordenado ¿qué iba a decir? Si ella no tenía novio y mucho menos hijos.

Tampoco era algo que quisiera, pero sus amigos no estaban listos para esa conversación.

ㅡLo siento Chae, a veces olvidamos que eres la única que aún no ha tenido hijos, en algún momento lo sabrás ㅡsonrió Youngeun mientras acariciaba su mano, dándole una especie de consuelo que ella ni siquiera necesitaba.

No, no lo sabré porque no quiero tener hijos pensó Chaewon, pero no podía decirlo en voz alta porque sabía lo que le dirían sus amigas.

Eso es porque aún no te has enamorado como corresponde Chaewon.

Quizás aún eres muy joven, pero luego cambiaras de opinión.

¿Cómo que no quieres tener hijos? Es el proceso natural de la vida.

Tener hijos es la manera de realizarte como ser humano.

Esos comentarios y cientos de otros que le hacían creer que se encotraba en otra época.

ㅡNo se preocupen chicas, entiendo que su vida de madres las tenga así y no me molesta que hablen de sus hijos.

ㅡ¿Cuándo piensas tener uno? ㅡpreguntó Jaein, ya de nuevo había comenzado.

ㅡ¿Cómo va a tener un hijo si ni siquiera tiene pareja? Primero debería conseguir un novio ㅡle respondió Youngeun.

ㅡ¿Deberíamos conseguirte a alguien? Taeyong tiene un amigo japonés que acaba de separarse podría decirle que te lo presente ㅡofreció Shion.

ㅡCreo que Taeil dijo que tiene un vecino que acaba de mudarse que era soltero ㅡrecordó Youngeun.

ㅡYo tengo un compañero de trabajo que es algo tonto pero si no le prestas mucha atención no está tan mal ㅡdijo ahora Jaein.

Chaewon intentó contenerse lo más que pudo, dando respiraciones profundas para no terminar explotando.

ㅡYa sé ㅡhabló emocionada Jaeinㅡ vi que Dongyoung regresó a Corea hace algunos días , podrías volver a buscarlo, hablar con él y ver como ha estado estos años.

Esto debía ser una maldita broma.

ㅡ¿Me estás diciendo que busque a mi ex novio que me fue infiel por no sé cuánto tiempo? ㅡde a poco Chaewon se estaba enojando, era normal que lo hiciera, parecía que a sus amigas les gustaba tomarle el pelo.

ㅡVamos, no fue algo tan grave, puedes dejar las cosas atrás Chae, han pasado muchos años ya, has madurado y él supongo que también ㅡle respondió su amiga Jein.

¿No fue algo tan grave?

Odiaba que hablaran como si nada, porque no tenían ni la menor idea de como se sentía cada vez que recordaba a Dongyoung.

Ellas no tenían idea de todo lo que había sufrido por esa relación, todo lo que tuvo que hacer para intentar salir adelante y no dejarse morir.

Finalmente sucedió lo que sabía que en algún momento ocurriría, no pudo soportarlo más.

ㅡ¡Basta! ㅡChaewon alzó su tono de voz lo cual sorprendió a sus amigasㅡ, dejen de meterse en mi vida, no voy a salir con nadie que me digan ustedes porque ya tengo novio.

En ese momento entraba a la cafetería Taeil que también oyó la mentira de Chaewon.

¿Qué acababa de hacer?

¿Qué acababa de hacer?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
A Boyfriend for Christmas » Jeong Jaehyun✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora