Especial #1

760 86 5
                                    

°

°

°

°

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de tanto tiempo por fin había conseguido lo que tanto había querido, había logrado convencer a sus padres que lo dejaran mudarse solo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de tanto tiempo por fin había conseguido lo que tanto había querido, había logrado convencer a sus padres que lo dejaran mudarse solo.

¿Suena extraño que una persona de veintiséis años aún viva con sus padres? Claro que no, vivir o no vivir junto a tus padres depende mucho de cuanto dinero tengas para poder pagar la renta, hoy en día eso no es fácil, junto con la inflación y muchas cosas más.

En el momento que Jaehyun decidió estudiar para ser chef supo que quería tener su propio restaurante, no quería tener a nadie que le dijera que debía o no hacer, por eso una vez graduado, sus padres lo ayudaron con dinero, bastante dinero en realidad, para que el pudiera cumplir su sueño de tener si propio restaurante, era algo increíble pero junto con eso tuvo que sacrificar la posibilidad de poder independizarse de sus padres.

Pero todo arduo trabajo tiene sus frutos y el restaurante de Jaehyun fue un éxito desde el comienzo, un lugar que tenía de todo, y en la zona dónde había decidido establecerse casi que no habían otros por lo que las ganancias se hicieron notar al poco tiempo. Gracias a eso pudo conseguir un departamento propio y un auto que no venía nada mal.

ㅡ¿Estás seguro de que no quieres que te ayudemos a llevar las cosas? ㅡpreguntó su mamá.

ㅡYa les dije que Johnny y Mark van a ayudarme, no se preocupen. Y deja de querer llorar, no es como si me fuera al otro lado del mundo, son sólo unos diez minutos de aquí.

ㅡMi único hijo se está yendo de mi casa ¿cómo no quieres que llore? ㅡreclamó su mamá.

ㅡPapá ㅡse quejó al ver que su padre también estaba a punto de llorarㅡ. No sean tan sensibles, cuando esté todo presentable, prometo que les haré la mejor cena del mundo.

ㅡVen a visitarnos, no te olvides de tus padres ㅡpidió su mamá.

ㅡ¿Cómo podría hacerlo con todo lo que han hecho por mi? Vendré cada semana, lo prometo.

Luego de despedirse por varios minutos de sus padres, llegó hasta donde estaban sus amigos Johnny y Mark.

ㅡ¿Por qué tardaste tanto? ㅡse quejó Johnny.

ㅡMis padres no me querían dejar ir pero ya está todo, vayamos a mi nueva casa.

ㅡPues subanse entonces ㅡdijo Mark y comenzaron a ir hacia su destino.

Al llegar al edificio, que se encontraba también cerca de su restaurante, comenzaron a sacar lo más liviano.

ㅡEs el piso cuatro, departamento D ㅡle dijo a Mark para que fuera a abrir la puerta y que sea más fácil subir las cosasㅡ la clave es 14029726.

Como era fin de semana, estaba bastante tranquilo porque la mayoría de los vecinos no estaban en sus casas ya que estaban aprovechando el día, por lo que no sería una molestia la mudanza de Jaehyun.

Mark subió hasta el piso que le había dicho su amigo y ingresó la clave en el departamento B pero la puerta no abría.

ㅡ¿Qué pasa? ¿Por qué no abre? ㅡse quejó Mark mientras volvía a ingresar la contraseña.

ㅡ¿Qué estás haciendo en mi departamento? ㅡuna voz femenina se escuchó detrás de él.

ㅡEste es el departamento de mi amigo ㅡle dijo él.

ㅡEs mi departamento y sal de ahí si no quieres que llame a la policía ㅡle exigió y en ese momento llegaba Jaehyun junto a Johnny con varias cosas en el ascensor.

ㅡ¿Qué pasa? ㅡpreguntó Jaehyun.

ㅡLa puerta no abre y esta dice que es su departamento ㅡle respondió Mark enojado.

ㅡTe dije que era el departamento D no el B ㅡMark se sonrojó al darse cuenta de que se había equivocadoㅡ lo siento mucho por esto. Soy Jaehyun, tu nuevo vecino.

ㅡEstá bien pero ten más cuidado para la próxima.

ㅡ¿No me dirás tu nombre?

ㅡChaewon.

¿Nunca se preguntaron como Chaewon y Jaehyun se habían conocido? Pues aquí está

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Nunca se preguntaron como Chaewon y Jaehyun se habían conocido? Pues aquí está. Les quería aclarar que los especiales contaran casi lo mismo que la historia pero con algunos pensamientos de Jaehyun y como vivió toda esta situación.

A Boyfriend for Christmas » Jeong Jaehyun✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora