13

806 105 14
                                    

°

°

°

°

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El año nuevo finalmente había llegado, una ocasión en la que Chaewon decidió pasarla sola, para poder darse cuenta de que en verdad quería o no

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El año nuevo finalmente había llegado, una ocasión en la que Chaewon decidió pasarla sola, para poder darse cuenta de que en verdad quería o no.

Esa noche lloró nuevamente, mucho, hasta el punto en que se provocó un leve dolor de cabeza. Su familia le había dicho si quería ir a recibir el nuevo año junto a ellos, pero se negó, no quería arruinar el festejo con su amargura.

Sus amigas decidieron darle el espacio que ella les había pedido, sabían que habían hecho muy mal, pero Chaewon también era consciente de que ella se había equivocado, pero este no era el momento de intentar solucionar todo porque tal vez las cosas terminarían aún peor.

Para el segundo día del año ya no tenía provisiones en su departamento, por lo tanto tenía que salir o si, si no quería morir de hambre. Fue a la pequeña tienda de convivencia a la que siempre iba y buscó todo lo necesario para sobrevivir esta semana ya que la próxima volvería a trabajar y allí tendría que salir una vez más.

Al llegar a su casa, en la entrada se encontró con su vecino.

ㅡFeliz año nuevo ㅡle habló él.

ㅡIgualmente ㅡrespondió ella y quiso entrar rápido a su casa.

ㅡEspera ㅡpidió Jaehyun y ella volteó a verloㅡ ¿por qué?

ㅡ¿Qué cosa?

ㅡ¿Por qué no quieres ser más mi amiga Chaewon?

ㅡPorque ㅡpensó por unos segundosㅡ porque nuestra amistad se formó a base de mentiras y tonterías mías, no quiero eso.

ㅡEntonces olvidemos todo eso y listo ㅡrespondió Jaehyun.

ㅡ¿Eh?

ㅡSoy Jeong Yoonoh, chef profesional desde hace más de cuatro años, tengo veintisiete años, aunque no los aparento, estoy soltero, aunque en realidad me gusta alguien y esa eres tú Chaewon.

ㅡ¿Qué dices idiota?

ㅡDigo que quiero ser tu novio, tu novio real, obvio si quieres ㅡChaewon comenzó a reír.

ㅡDeja de bromear idiota.

ㅡNo estoy bromeando ㅡdijo con seriedad Jaehyun y ella no pudo evitar comenzar a llorarㅡ ¿Por qué lloras? Te estoy diciendo algo bueno.

ㅡ¿En verdad quieres salir conmigo Jaehyun?

ㅡEres increíble Chaewon ¿por qué no querría?

ㅡSoy una persona que aún no sabe bien que quiere hacer de su vida, que no sabe cocinar, que es muy sentimental, que no sabe si quiere o no casarse y mucho menos sabe si quiere tener hijos.

ㅡPrimero: yo tampoco sé muy bien qué quiero hacer con mi , pero creo que la gran mayoría de la población mundial nos encontramos de esta manera y esa es la gracia de la vida, ir descubriendo de a poco que quiere hacer uno. Segundo: ya te lo dije antes, no tienes que saber cocinar para tu novio, recuerda que tengo manos y soy un chef profesional, de la cocina te olvidas porque yo me encargaré de todo eso. Tercero: ya también soy una persona muy sentimental ¿sabes lo mal que me sentía por no poder estar junto a ti en este momento? Y por último: yo te quiero a ti a mi lado, si quieres o no tener hijos o casarte, es decisión totalmente tuya, yo no puedo y no pienso obligarte a hacer nada, no es algo que piense en este momento. Tenemos muchas cosas que hacer juntos antes de ponernos a pensar en eso.

Para este momento Chaewon se encontraba llorando a mares, no entendía cómo podía existir alguien tan bueno en este mundo.

ㅡ¿Esto es real? ㅡpreguntó sin creerloㅡ he encontrado a tantas personas en mi vida que me prometieron miles de cosas y de un momento a otro se cansaron de mi y se fueron, no quiero que pase eso contigo Jaehyun.

ㅡEsto ㅡdijo refiriéndose a sus sentimientos ㅡes completamente real, siente ㅡllevó la mano de Chaewon hacía su pecho para que pudiera sentir su corazónㅡ está latiendo así por ti.

ㅡEsta latiendo porque tiene que hacerlo para bombear la sangre hacía todo tu cuerpo Jaehyun.

ㅡNo arruines el momento tonta ㅡpidió riendo.

ㅡLo siento, continúa, no te interrumpiré.

ㅡLo que quiero decir es que me gustas en serio, no me importa nada más, sólo tú y ya.

ㅡ¿Estás dispuesto a esperarme hasta que pueda saber que quiero y qué no quiero?

ㅡTe esperaré todo el tiempo que necesites Chaewon.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
A Boyfriend for Christmas » Jeong Jaehyun✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora